La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-09-2012

Lanzaron el plan SUMAR en el Htal El Cruce

El Gobierno Nacional presentó en el hospital El Cruce de Varela, el Programa SUMAR. Ahora, además de brindar cobertura a la población materno-infantil, incorpora a los niños/as y adolescentes de 6 a 19 años y a las mujeres hasta los 64 años.

10-09-2012

Escrache al secretario de Medio Ambiente

Habitante de la villa Itati de Bernal se manifestaron en la puerta de la casa del secretario de Medio Ambiente, Claudio Olivares, reclamando mejoras en el barrio y exigiendo la urbanización de asentamiento.

08-09-2012

Nueva edición de Los Fogones de Bernal

En el marco de las Festas Patronales de Bernal, este sábado desde las 17 se llevarán adelante los tradicionales Fogones. Al igual que en otras ediciones, a las 23 horas se realizará el sorteo de un automóvil 0 KM.

06-09-2012

Recolección de emergencia tras el paro

Ante la medida de fuerza tomada, desde el fin de semana, por los trabajadores que pertenecen a la empresa Covelia, las delegaciones municipales iniciaron el servicio en centros de salud, escuelas y lugares más urgentes.

05-09-2012

Covelia ofertó el doble de lo que puede pagar el Municipio

La empresa vinculada al sindicato de Camioneros fue la única que se presentó al llamado a licitación para atender el servicio de recolección en Quilmes. Justamente esta misma empresa es la que actualmente, y con graves falencias, atiende el servicio y mantiene a la ciudad sin recolección desde el lunes.

04-09-2012

El Obispo de Quilmes pide oraciones para el cura golpeado en un asalto

El Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, informó sobre el estado de salud del padre. Benjamín Stochetti, Párroco de la iglesia San Juan Bosco, ubicada en la localidad de Don Bosco. En un comunicado emitido en las últimas horas dijo que a pesar de que se encuentra en terapia intensiva, pudo hablar con él.

04-09-2012

Mujer atropellada en Quilmes centro

Cerca de las 10 de la mañana de este martes, una mujer fue atropellada por un colectivo en la esquina de Videla e Hipolito Yrigoyen. Fue trasladada al hospital de Quilmes en estado delicado.

03-09-2012

Basura: Covelia, la única oferente, desde ayer no cumple con la recolección

En el marco del proceso licitatorio por el servicio de recolección de residuos, este lunes se realizó la apertura del único sobre con la propuesta técnica. Covelia, la actual empresa que trabaja en Quilmes y única oferente, dejó desde ayer sin recolección a la ciudad.

02-09-2012

Multitudinario desfile por las Fiestas Patronales de Bernal

Este domingo se llevó adelante el desfile de las Fiestas Patronales de Bernal en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Guardia, que se desarrolló sobre la calle Zapiola con una multitudinaria participación de escuelas, instituciones, fuerzas vivas y tradicionalistas.

30-08-2012

Firmaron el inicio de obra del Museo del Rock

El intendente de la ciudad firmó el acta de inicio de obra del Museo del Rock con la Entidad de Bien Público “Pejerrey Club Quilmes”, representada por el presidente de la Comisión Directiva, Héctor Mobilia.

28-08-2012

Homenajearon a bernalense en el Deliberante

Un joven bernalense de 17 años fue homenajeado este martes en el Concejo Deliberante, por haber representado a la ciudad en la Selección Sub 17 de Basquetbol.

27-08-2012

Llegan médicos a la biblioteca de la ribera Bernal

Tras un acuerdo entre la biblioteca Popular de la Ribera de Bernal y el Rotary Club de Quilmes, los vecinos de la zona contarán con atención medica de manera regular.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023