La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-04-2015

El intendente recibió a vecinos que reclaman mayor seguridad

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al secretario de Gobierno y Derechos Humanos de la comuna, Raúl Oviedo y la subsecretaria de Seguridad Mariana Rodríguez, recibió a vecinos que acercaron un petitorio por el tema de seguridad en la ciudad.

19-04-2015

Vecinos se manifestaron exigiendo mayor presencia policial

En diferentes puntos del distrito, grupos de vecinos expresaron su malestar por diferentes hechos de inseguridad que vivieron en sus barrios. Exigieron mayor presencia policial y la posibilidad de que funcione el numero de teléfono 147 de emergencias.

19-04-2015

Lanzaron la campaña de vacunación antigripal

El último sábado, durante la jornada de salud que se realizó en el marco del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”, la Secretaría de Salud lanzó la campaña de Vacunación Antigripal en Quilmes.

19-04-2015

El municipio instaló alarmas vecinales en Bernal Oeste

La Secretaría de Gobierno entregó cada control remoto a los vecinos e indicó que el sistema de alerta se extenderá a La Cañada; José Hernández; Villa Alcira; el barrio Naval de Ezpeleta y otras zonas, para seguir reforzando la seguridad y prevención en todo Quilmes.

18-04-2015

Separaron del cargo a profesor acusado de mostrar pornografía a sus alumnos

Es hasta que se investigue si acaso es culpable del terrible delito por el cuál está acusado. El hecho salió a la luz, luego de que uno de los nenes le comentara a su mamá que el maestro le había hecho ver imágenes de fotos desnudas. Luego, otras nenas revelaron que el docente las tocó y les hizo ver videos de animales "haciendo chanchadas" en su celular.

17-04-2015

Convenio para residencias en el hospital de Solano

“Este convenio significa mejorar la calidad profesional, darle la posibilidad a los trabajadores de la salud de elevar sus conocimientos y su capacitación” destacó el jefe comunal tras firmar el convenio".

16-04-2015

Llega una nueva ambulancia para el hospital de Quilmes

El gobernador Daniel Scioli encabezó la entrega de 50 ambulancias de alta complejidad a hospitales públicos y al Sistema Integrado de Emergencias, que fueron adquiridas por el ministerio de Salud para renovar la flota y fortalecer la red de emergentología de la Provincia.

16-04-2015

La Comuna infracciona las obras que no están declaradas

La secretaria de Obras Públicas aseguró que “los inspectores municipales notifican a los responsables a través de las actas de infracción y si corresponde, se paraliza la obra."

14-04-2015

Clausuras del último fin de semana

La Subsecretaría de Comercio informó las inspecciones y clausuras a locales durante el último fin de semana. Entre ellas figura el local Santo Pecado, ubicado en la ribera, que funcionaba escudándose como una "asociación civil".

14-04-2015

Sigue vigente el plan de pagos de deudas municipales

El Municipio de Quilmes recordó a los vecinos que está vigente el Régimen de Regularización Impositiva y Facilidades de pago de carácter Extraordinario de saldos adeudados al 31 de diciembre de 2014.

14-04-2015

Jubilados quilmeños viajaron a Chapadmalal

La iniciativa se desarrolla de manera conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la implementación del Programa de Turismo Social que consiste en brindar la posibilidad de contar con un período determinado de vacaciones a la población de escasos recursos de todo el país.

14-04-2015

Diputada quilmeña en la despedida oficial de Galeano

La Diputada Nacional Mayra Mendoza, junto a la Ministra de Cultura de la Nación Teresa Parodi, viajó a Uruguay para despedir al gran escritor en nombre de la Presidenta Cristina Kirchner.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023