La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-05-2015

Habilitaron 25 empresas que trabajan en Quilmes

La subsecretaría de Industria del Municipio informó que 25 empresarios de distintos rubros recibieron este lunes los certificados de habilitación definitiva de sus empresas.

28-05-2015

Cien alumnos quilmeños viajarán en aviones de Aerolíneas Argentinas

El intendente Francisco Gutiérrez encabezó el lanzamiento del programa “Mi Primer Vuelo Escolar” y destacó la importancia que tiene esta iniciativa en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

27-05-2015

La Comuna organiza una bicicleteada familiar

La largada será a las 10 desde Yrigoyen y Rivadavia, y el recorrido consta de unos ocho kilómetros y medio hasta la ribera, ida y vuelta. La propuesta tiene, además, un fin benéfico ya que se solicita a los participantes que donen un libro o un alimento no perecedero para la Fundación del Padre Luis Farinello.

27-05-2015

Anunciaron asfalto para 13 cuadras en el barrio La Paz

Fue tras una reunión que tuvo la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas del Municipio de Quilmes, Roxana González, con vecinos del barrio.

26-05-2015

La UNQ será sede de la Jornada “Páginas de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

Será este jueves 28 de Mayo. Durante la jornada se presentarán tres libros que tienen en común la búsqueda de justicia y verdad. La iniciativa fue un logro de distintas áreas de la UNQ, y da cuenta de la transversalidad que los derechos humanos adquieren en la comunidad de esta universidad pública.

26-05-2015

El Club de Leones de Ezpeleta celebró el Día de la Patria

El Club de Leones de Ezpeleta conmemoró el 205º aniversario de la gesta de Mayo con un encuentro que reunió a cientos de vecinos en las instalaciones de la institución donde compartieron un almuerzo patrio, locro y empanadas, para más tarde disfrutar de la música de la mano de artistas locales.

25-05-2015

Promesa del violín toca en concierto en Iguazu

Johana Cheno, joven promesa del violín de Quilmes, ya se encuentra en Puerto Iguazú para participar en “Iguazú en Concierto”, el fabuloso encuentro musical que reúne jóvenes valores de todas partes del mundo.

25-05-2015

Inauguraron consultorio odontologico en la Loma

Allí se realizará atención odontológica y se tomarán las muestras para el Programa Municipal de Prótesis Sociales. Se calcula que en desde el momento de la toma del molde, en 3 semanas están listas las prótesis para ser colocadas en la misma Unidad Sanitaria.

22-05-2015

Ezpeleta: Avanza la pavimentación de 13 cuadras

La obra se está ejecutando en la calle Brasil desde Estanislao del Campo hasta Unamuno. Los vecinos manifestaron su alegría por ver hecho realidad un anhelo histórico del barrio.

21-05-2015

Subestación eléctrica: Se mudan las familias del predio

Seis de las veinte familias que viven en el predio ya han firmado la escritura de su nueva vivienda y se mudarán en el corto plazo.

19-05-2015

Nuevas luminarias en las inferiores de Quilmes

La Subsecretaría de Alumbrado Público puso en funcionamiento las nuevas luminarias en la cancha número 3 del predio de inferiores del Quilmes Atlético Club.

19-05-2015

Citan a médicos del sanatorio Bernal

Así lo aseguran familiares de personas que murieron tras ser atendidas en el nosocomio. La citación corre por cuenta del ministerio de Salud bonaerense, y es para los médicos que participaron en la atención de esos pacientes.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023