La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

26-09-2016

Más obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad

La Intendencia de Quilmes avanza con las obras de bacheo y encarpetado asfáltico en la ciudad. Durante los últimos días, se realizaron tareas de reparación de calles en Quilmes oeste, Quilmes centro, Bernal y Solano.

26-09-2016

Capacitaron a empleados municipales del área de Atención al Vecino

Los cursos fueron realizados por pedido del Intendente para capacitar y profesionalizar al personal municipal. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana,a través de la Dirección de Atención al Vecino y con el apoyo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

26-09-2016

Nuevo destacamento policial móvil

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad ciudadana que implementa el intendente Martiniano Molina en Quilmes, se puso en funcionamiento el quinto destacamento móvil de la Policía Local en Calchaquí y República de Francia.

26-09-2016

Clausuraron dos bailables durante el fin de semana

El sábado por la noche, la Municipalidad de Quilmes realizó un nuevo operativo de nocturnidad con el objetivo de continuar con las inspecciones y controles sobre la actividad de los locales nocturnos en el distrito.

24-09-2016

Macri anunció la repavimentación de avenida Calchaquí y de Camino Gral. Belgrano

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciaron en Pilar el Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del Transporte Público que beneficiará a más de 1 millón de personas de 15 municipios de Buenos Aires. Entre ellos aparecen dos de las obras más esperadas para la ciudad de Quilmes.

24-09-2016

El grupo GAD donó alimentos a comedor de la ribera de Quilmes

Efectivos policiales del Grupo de Apoyo Departamental, se solidarizaron con un comedor de la zona de la ribera quilmeña, que a través de la red social Facebook solicitaban ayuda para poder seguir dando de comer a los 60 chicos que concurren a diario al comedor.

23-09-2016

Estiman que en enero finaliza la obra del bajo vías de Bernal

Se trata de la obra más esperada por vecinos y comerciantes de Bernal, que desde hace tres años esperan su finalización. “Trabajamos día a día para que en enero podamos abrir este paso tan importante para la ciudad y tan esperado por los vecinos de la zona”, aseguró el mandatario local, tras realizar una recorrida por el lugar.

22-09-2016

Mussi vuelve a contraatacar contra la figura del juez Armella

Enojado por el allanamiento que realizó el juez federal de Quilmes en la municipalidad de Berazategui, el diputado provincial presentará un escrito para pedir que se reabra una causa contra el Juez, que investigaba irregularidades en el ejercicio de su cargo como juez encargado de supervisar y ejecutar la sentencia de la Corte por la limpieza del Riachuelo.

22-09-2016

El Juez Luis Arias disertará en Quilmes

Invitado por el Centro de Estudios Pedagógicos, Sociales y Ambientales "Paulo Freire" y el "Colectivo de a Pie", el Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, dará una Conferencia sobre Derechos Sociales.

22-09-2016

Principio de acuerdo con la línea 584

Tras el reclamo de la empresa MOQSA, que incluyó el cese del servicio en el barrio Itati de Bernal Oeste, se labró un acta de compromiso en el misterio de Trabajo, donde los trabajadores solicitaron, entre otros temas, custodia de los micros en horas de la mañana y la noche. Todo indica que el conflicto se resuelve en horas.

21-09-2016

Molina y Michetti en la la presentación de la Red Nacional de Municipios Productivos

Durante el encuentro se presentó un paquete de herramientas de financiamiento y asistencia técnica, con eje en el fomento de inversiones y alivio fiscal para las pymes que incluye la eliminación de impuestos.

20-09-2016

La Diócesis de Quilmes celebró sus 40 años

El intendente Martiniano Molina participó de la misa que presidió el Obispo Carlos Tissera y el Cardenal Mario Poli, en la Catedral de Quilmes con motivo de celebrarse el aniversario número 40 de la conformación de la Diócesis local.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023