La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

31-08-2016

Molina supervisó la agenda de seguridad del distrito

El intendente Martiniano Molina se reunió con los titulares de las fuerzas de seguridad de la Ciudad para trazar las líneas de trabajo en conjunto y planificar las acciones para los próximos meses y afirmó “La seguridad es un tema prioritario que abordamos día a día”.

30-08-2016

Se presentó el Programa de Desarrollo de Proveedores

La Secretaría de Desarrollo Económico local realizó la presentación del Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO), que depende del Ministerio de Producción de la Nación y busca fomentar el impulso de la industria, mediante la competitividad y la transformación productiva en sectores estratégicos del país.

29-08-2016

Roca eléctrico: Comienza la construcción de la subestación Quilmes

Comenzó el movimiento de suelos para levantar los cimientos de la subestación Quilmes, que proveerá de energía a los trenes eléctricos del ramal a La Plata. El avance de esta obra es fundamental y necesario para permitir el restablecimiento de los servicios ferroviarios a la capital provincial.

28-08-2016

Más de 5.000 vecinos en “El Estado en tu Barrio”

Cientos de vecinos participaron de la última jornada del operativo “El Estado en tu Barrio”, que se realizó en Ezpeleta oeste). En total sumaron más de 5.000 los que se acercaron durante toda la semana al lugar para gestionar trámites, asesorarse sobre los servicios y realizar consultas.

28-08-2016

Mueren dos hermanitos en un incendio

La administración Molina puso a todas las dependencias municipales en las tareas de apoyo y asistencia a los damnificados de dos incendios que se sucedieron en las primeras horas de la tarde de este domingo y dejaron como saldo la trágica muerte de dos pequeños de 3 años y 6 meses de edad.

26-08-2016

Más Pavimentos en ejecución y proyectos de Desarrollo Urbano para Quilmes

En el marco de las licitaciones realizadas por expresa dirección del intendente Martiniano Molina, que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos quilmeños, se encuentran en ejecución los asfaltos de hormigón de la calle 842, entre Camino General Belgrano y 877; 878, entre San Martín y 827 y 827 entre 878 y 880 .

26-08-2016

Avanza la política de regularización de las ferias

El gobierno de Martiniano Molina impulsa la regularización de las ferias locales. En este contexto, en las últimas horas se otorgaron 26 certificados a feriantes históricos de la ciudad, que hace más de 15 años esperaban el permiso.

25-08-2016

Efectivos del GAD compartieron el día del Niño en Quilmes oeste

El Comando Patrulla Oeste envió una invitación al Jefe del Grupo GAD de Quilmes, Carlos Bruzzo, para participar de las actividades por el día del Niño, que tenían planificadas en el Instituto “La Quinta”, ubicado en la Avenida Mosconi y 330 de la localidad Quilmeña.

25-08-2016

Instalan contenedores para residuos reciclables en las plazas de Quilmes

La iniciativa se inició como prueba en las plazas San Martín, Conesa y de las Colectividades en Quilmes, y del Maestro en Barrio Parque Bernal. En los contenedores se puede arrojar residuos reciclables de metal (latas), cartones, papeles y plásticos (botellas descartables).

25-08-2016

Desde la UNQ convocaron hacia la Marcha Federal

La Universidad Nacional de Quilmes fue el escenario donde se desarrolló el encuentro quilmeño de cara a la movilización que partiendo el 31 de agosto desde cuatro puntos distintos de país unirá los reclamos populares desembocando el domingo 2 en Plaza de Mayo.

24-08-2016

La Editorial de la UNQ cumple 20 años

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes cumple 20 años y los celebrará la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre con actividades que incluyen una muestra gráfica, presentaciones de libros y una mesa debate.

24-08-2016

En medio de la polémica por Villa Argentina, Cervecería invierte 26 mil millones en el país

Cervecería y Maltería Quilmes , controlada por la multinacional AB InBev, anunció inversiones en la Argentina por $ 26.870 millones para los próximos cinco años, durante un encuentro que las principales autoridades de la compañía mantuvieron con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023