La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

19-07-2017

Correo de Lectores: Preocupados por los postes de luz de la nueva avenida Mitre

Una vecina de la avenida Mitre nos envió un correo mostrando su preocupación por los postes de luz que quedaron colocados sobre el nuevo asfalto de la renovada avenida, que en los próximos meses será reinaugurada.

18-07-2017

Continúan los controles de tránsito

El subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal informó que “gracias a la fuerte campaña de concientización que llevamos adelante desde la Dirección de Tránsito, la cantidad de infracciones está disminuyendo”.

17-07-2017

Martiniano Molina: “la gente pide gestión con valores y transparencia”

“Este es el equipo de Cambiemos Quilmes, junto con María Eugenia Vidal salimos a escuchar a los vecinos como todos los días. No nos frena la lluvia, el viento o la humedad, le damos para adelante porque sabemos que hay millones de personas que apuestan al cambio y quieren un país mejor. Nuestra campaña es la gestión”, expresó el intendente.

16-07-2017

Atención las 24 horas para mujeres en situación de violencia

El Municipio lanzó un servicio de atención telefónica las 24 horas para todas las mujeres del distrito en situación de vulnerabilidad. El servicio es coordinado por el equipo municipal de La Fortaleza, que está capacitado para contener y asesorar a mujeres que sufren esta problemática.

14-07-2017

Finalizaron las obras de la avenida Smith

La obra de repavimentación de la Av. Smith, abarca el tramo comprendido desde Av. La Plata hasta Av. Calchaquí. Los trabajos incluyeron la restauración de desagües pluviales y alcantarillas para que la lluvia deje de ser un problema en la zona.

11-07-2017

Un centenar de escuelas ya cuenta con el botón antipánico

Los dispositivos de última tecnología están conectados al Centro Único de Monitoreo y emiten alertas por robo, emergencia o incendio. Se trabaja en coordinación con Policía, Defensa Civil, SAME y Bomberos para dar respuesta inmediata.

11-07-2017

La Eco Feria Saludable será este finde en Bernal

Los vecinos podrán no solo comprar alimentos saludables sino también degustarlos en un Patio de Comidas. También se brindarán clases de cocina, talleres de huerta y charlas vinculadas a hábitos alimenticios. Además, habrá música en vivo y diferentes shows para disfrutar en familia.

11-07-2017

Quinto año del colegio Nazareth en “Concejales por un Día”

Culminando la primera etapa del Programa “Concejales por un Día”, alumnos de Quinto año del Colegio Nazareth de Quilmes participaron del encuentro junto a las docentes María Penhos, Fabiana Ruano y Paula Benitez. Con un fuerte e interesante debate, los estudiantes propusieron distintos temas que fueron sometidos a votación, entre ellos el de la legalización del aborto.

10-07-2017

Avanza la obra hidráulica más importante de Villa Alcira

Se trata de la ampliación de los desagües pluviales y la construcción de una estación de bombeo para que la lluvia deje de ser un problema en esta zona y mejorar la calidad de vida de más de 17.000 vecinos. La Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico local supervisa los avances.

09-07-2017

Proyectan un repunte del consumo en el segundo semestre

La recuperación de los salarios tras los acuerdos paritarios, el freno en los aumentos de precios (derivado del sobre stock de bienes durables) y los pagos de los medio aguinaldos aparecen como los principales puntales de la reactivación que se consolidaría a partir de octubre.

09-07-2017

Se realizó el Tedeum en la Catedral por el 9 de Julio

Para celebrar los 201 años de la Independencia argentina, se realizó en la Catedral de Quilmes la tradicional ceremonia religiosa, a cargo del párroco Oscar Marchesi. De la misa, participaron autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante local.

09-07-2017

Recordaron a Novak a 16 años de su fallecimiento

Lla comunidad diocesana recordó el legado y el testimonio del primer Obispo de Quilmes, Jorge Novak, en la víspera del 16º aniversario de su fallecimiento. Fue el sábado 8 de Julio en la Catedral de Quilmes Inmaculada Concepción, con una celebración que presidió el Padre Obispo Carlos José Tissera.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023