La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-07-2017

Molina y Galetto junto a niños del barrio La Cañada

La iniciativa la lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación. El jefe comunal y el secretario de Gobierno visitaron la Sociedad de Fomento Villa Esmeralda, donde los chicos disfrutaron de actividades recreativas y shows artísticos. Desde el comienzo del receso invernal, más de 600 jóvenes participaron del Programa.

25-07-2017

La policía local se capacita en Derechos Humanos

Se trata de una iniciativa conjunta del Municipio de Quilmes y la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, que apunta a contribuir al mejoramiento del ejercicio de la función pública. Ya se realizaron dos encuentros, que contaron con la participación de un total de 50 agentes.

24-07-2017

El bajo vías de Bernal se inaugura el viernes a las 16 horas

Finalmente se confirmó el día y horario para la inauguración oficial de la obra pública que más años tardó en construirse en la ciudad. Se trata del paso bajo nivel que cruza las calles Espora y Avellaneda de Bernal.

24-07-2017

Cortes de calles por el ensanche de la avenida Mitre

Continúan las obras de repavimentación y bacheo en distintas calles y avenidas de Quilmes para mejorar la conectividad, la seguridad vial y acortar los tiempos de viaje. En este sentido, el Municipio de Quilmes, informó sobre los próximos cortes de calles.

24-07-2017

La Eco Feria "Alimenta" convocó a cientos de vecinos

Con una buena concurrencia finalizó el domingo la primera edición de la EcoFeria “Alimenta”, que se realizó en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio. El intendente Martiniano Molina recorrió los más de 30 stands que participaron del evento. Además, hubo un patio de comidas donde grandes y chicos degustaron una gran variedad de platos saludables.

21-07-2017

López Medrano y Molina en El Estado en tu Barrio

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrieron el programa de asistencia social que se lleva adelante en el barrio Los Eucaliptus, ubicado en avenida La Plata y Lamadrid.

20-07-2017

Vidal y Martiniano Molina visitaron el cine móvil de Solano

La iniciativa es impulsada por el Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Gestión Cultural que conduce Alejandro Gómez. Hasta el viernes 28 de julio, con entrada gratuita, se proyectarán las películas infantiles en el playón de Av. 844 y 893.

19-07-2017

Se abrió al tránsito la rotonda de Pasco

Se trata de una zona vehicular clave para la región, que se remodeló por completo. La obra mejorará significativamente la circulación del transporte público, vehículos de carga y tránsito en general.

19-07-2017

Correo de Lectores: Preocupados por los postes de luz de la nueva avenida Mitre

Una vecina de la avenida Mitre nos envió un correo mostrando su preocupación por los postes de luz que quedaron colocados sobre el nuevo asfalto de la renovada avenida, que en los próximos meses será reinaugurada.

18-07-2017

Continúan los controles de tránsito

El subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal informó que “gracias a la fuerte campaña de concientización que llevamos adelante desde la Dirección de Tránsito, la cantidad de infracciones está disminuyendo”.

17-07-2017

Martiniano Molina: “la gente pide gestión con valores y transparencia”

“Este es el equipo de Cambiemos Quilmes, junto con María Eugenia Vidal salimos a escuchar a los vecinos como todos los días. No nos frena la lluvia, el viento o la humedad, le damos para adelante porque sabemos que hay millones de personas que apuestan al cambio y quieren un país mejor. Nuestra campaña es la gestión”, expresó el intendente.

16-07-2017

Atención las 24 horas para mujeres en situación de violencia

El Municipio lanzó un servicio de atención telefónica las 24 horas para todas las mujeres del distrito en situación de vulnerabilidad. El servicio es coordinado por el equipo municipal de La Fortaleza, que está capacitado para contener y asesorar a mujeres que sufren esta problemática.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023