La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-09-2018

Se lanza otra edición de la Semana de la Ciencia en la UNQ

La 4ª edición de la SNCyT incluirá la organización de una redacción de prensa escrita y talleres de radio y televisión. Allí, los alumnos primarios y secundarios podrán producir contenidos periodísticos sobre ciencia y tecnología basados en entrevistas, consultas y visitas a los docentes e investigadores de la UNQ.

07-09-2018

El intendente Molina hizo el balance de sus primeros mil días de gestión

Lo hizo a través de un video institucional. Se enumeran las obras ya realizadas y las que están en desarrollo. "Esto está pasando, se ve en las calles y lo estamos haciendo todos juntos", dijo el jefe comunal.

05-09-2018

Avanza la reparación de escuelas en Quilmes

Son 17 establecimientos en los cuales se están realizando distintas tareas, entre ellos arreglos en las instalaciones de gas y electricidad, y en mampostería. En la primaria Nº 75 de Quilmes Oeste, una de las primeras donde arrancaron las obras, ya se reanudaron las clases.

03-09-2018

Etapa final para la obra que evitará inundaciones en Villa Alcira

Se ampliaron los desagües pluviales y se construyó una estación de bombeo para que la lluvia deje de ser un problema en la zona. “Estas son las obras que transforman la ciudad”, aseguró el intendente y remarcó que “no son promesas, sino realidades”.

02-09-2018

Bernal tuvo sus Fiestas Patronales

Por la mañana de este domingo se realizó la misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia y luego dio inicio el desfile cívico, militar y tradicionalista que tuvo lugar en la avenida Zapiola y reunió a numerosas instituciones del distrito. "Cuando llegamos al gobierno encontramos a la ciudad abandonada, hoy la transformación se nota", declaró el intendente.

02-09-2018

Denuncian que la escuela 44 lleva tres semanas sin clases

Más allá de que los chicos no ingresan a las aulas, el cuerpo docente y los auxiliares cumplen el horario. Los profesores dan y reciben trabajos que sus alumnxs hacen en sus casas. Los acompaña en el reclamo un consejo escolar de la oposición.

01-09-2018

Se presentó en Bernal la Sinfónica de la Fuerza Aérea

En el marco de las Fiestas Patronales de Bernal, el intendente Martiniano Molina participó del concierto que brindó la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Argentina en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, ubicada en la esquina de Zapiola y Belgrano.

31-08-2018

Llaman a indagatoria a municipales que amenazaron de muerte a su jefe

La fiscal de Quilmes, María Eugenia Aparicio; dispuso el llamado a indagatoria para diez hombres, entre los que hay empleados del Municipio de Quilmes, a quienes se los acusa por amenazar de muerte al secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn.

31-08-2018

Entregaron certificados de formación laboral

Fueron alumnos egresados de los cursos de peluquería, mecánica de motos y autos, construcción en seco, computación y soldadura. En su mayoría se dictaron en Centro Municipal de Formación “Obrero Luis Jaramillo” durante el primer cuatrimestre del año.

30-08-2018

El segundo tramo de la obra del Metrobus ya está en marcha

Las tareas comenzaron en el cruce con la avenida República de Francia y avanzan hacia el norte del distrito. Durante estos trabajos, se mantiene habilitado el tránsito en un carril por cada mano.

30-08-2018

Capacitación de Reanimación Cardiopulmonar en el Quilmes Atlético Club

Instructores del Comité de Docencia e Investigación del Grupo Ayuda Médica, dieron un curso de concientización en Reanimacion CardioPulmonar al plantel del equipo del club Quilmes por la importancia que implica el manejo de esta técnica, más aún siendo deportista profesionales.

28-08-2018

Ordenan el espacio público en la estación de Quilmes

Trabajaron de forma conjunta agentes municipales de distintas áreas y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de liberar las paradas de colectivos y las rampas para discapacitados que estaban ocupadas por vendedores ambulantes.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023