La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

24-09-2014

Tracción a Sangre: Nunzio instaló el debate en el Concejo Deliberante

En la última sesión ordinaria del mes del HCD local, tras la presentación de una minuta de comunicación del concejal del PRO-vecinal, Darío "Nunzio" Miguel, se dio un largo debate referido a la tracción a sangre en Quilmes y al maltrato animal.

24-09-2014

Dirigentes del PRO participarán de un seminario en Quilmes

La Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO llevará a cabo el Seminario Provincial en la ciudad, como parte de una serie de seminarios que se dictarán a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires.

24-09-2014

El sciolismo realizó una charla debate sobre seguridad

El local partidario del dirigente Daniel Gurzi, fue escenario de una charla sobre seguridad. En ese marco, las policías comunales y los juicios por jurados, se llevaron gran parte de la charla. Participó el senador Alberto De Fazio y el diputado Guido Lorenzino.

23-09-2014

Montoya: “La policía necesita una profunda modernización institucional, similar al caso ARBA”

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, habló de su precandidatura a gobernador por la Provincia de Buenos Aires en declaraciones radiales, y afirmó que en el periodo 2015-2019 “hay una gran oportunidad de poner en valor y coronar la gestión de Daniel Scioli" y puntualizó la seguridad y la educación como ejes fundamentales.

23-09-2014

El Deliberante realizó la última sesión de septiembre

En este contexto, se aprobaron, entre otros temas, la convalidación del diseño de la Bandera Municipal, y la iniciativa que establece que el predio donde se construirá la Escuela Municipal de Bellas Artes, sea de uso exclusivo de este establecimiento educativo.

23-09-2014

Charla por el 67º Aniversario de la Promulgación de la Ley 13010 del Voto Femenino

Desde el área de Formación de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista Nacional, se realizó durante la tarde del lunes, una Charla por el 67º Aniversario de la Promulgación de la Ley 13010 del Voto Femenino. El encuentro se realizó en el Club Ameghino, de Quilmes Oeste.

22-09-2014

Juan Bernasconi se unió a los festejos de los Fogones de Bernal

El pasado sábado, el referente del PRO de Quilmes, Juan Bernasconi, recorrió junto a una multitud de vecinos los distintos escenarios montados en Bernal, en el marco de las Fiestas Patronales de Señora de la Guardia.

22-09-2014

Diputada quilmeña entregó dos computadoras al Jardín 901

En la mañana del lunes, la Diputada Nacional Mayra Mendoza, entregó dos computadoras para el Jardín 901 de Bernal, ubicado en la calle San Martín 38. Las mismas fueron donadas por la Fundación Banco Nación.

21-09-2014

El Frente Quilmeño festejó el Día del Jubilado y el Día de la Primavera

El pasado sábado el Frente Quilmeño Para la Victoria festejó el Día del Jubilado en diferentes centros de jubilados de Quilmes. Los abuelos recibieron la visita del titular de Anses Quilmes, Diego Méndez, y de la Diputada Nacional, Mayra Mendoza.

21-09-2014

El edil Queijeiro y Sergio Massa juntos en un encuentro en Lomas de Zamora

El concejal Walter Queijeiro participó el sábado de un encuentro de jóvenes dirigentes, en la universidad de Lomas de Zamora. Además del líder del Frente Renovador, formaron parte del encuentro Malena Galmarini, y el rector de la universidad, Diego Molea.

18-09-2014

Ministra de Mauricio Macri estuvo junto al edil Nunzio Miguel en la Ribera

Continuando con la vista de dirigentes del PRO que recorrieron la ciudad la semana pasada, la Ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri, Carolina Stanley, visitó la Ribera quilmeña de la mano del concejal Darío “Nunzio” Miguel. El edil aprovechó la oportunidad para aclarar algunos rumores sonde su candidatura a intendente.

18-09-2014

Presentaron la reedición del libro de Perón, "La comunidad organizada"

Ante una muy buena cantidad de dirigentes y militantes, se presentó en el local partidario que el senador Alberto De Fazio tiene en Quilmes centro, el libro "La comunidad organizada", obra de Juan Domingo Perón, reeditada y prologada por Juan María Vignales.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023