La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-09-2014

Reunión de los equipos de trabajo del Grupo de Propuestas Renovadoras

Este fin de semana se realizó un encuentro de los equipos de trabajo del Grupo de Propuestas Renovadoras del Frente Renovador Quilmes. En esta reunión, se plantearon diversos proyectos para ser aplicados en la ciudad en sus áreas de gobierno.

04-09-2014

Obdulio D´Angelo compartió un encuentro junto a jóvenes universitarios del PRO

Se trata de la Generación Argentina Política (GAP), conformada por jóvenes universitarios. Una corriente denominada Generación Argentina Política conformada por un centenar de jóvenes provenientes en su gran mayoría del ámbito universitario. El edil quilmeño, recibió el apoyo de esa agrupación macrista.

02-09-2014

Presentan proyecto para instituir el 23 de enero como “Día Nacional del Músico”

La Diputada Nacional del FPV, Mayra Mendoza, presentó en las últimas horas un proyecto para instituir el 23 de enero como “Día Nacional del Músico” en conmemoración al natalicio del talentoso compositor e intérprete musical, Luis Alberto Spinetta.

01-09-2014

Reconocimiento a la lucha de las mujeres de hoy

En conmemoración del 63° Aniversario del Renunciamiento de María Eva Duarte de Perón, la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista Nacional, llevó adelante un encuentro, donde se realizó un reconocimiento al compromiso y labor de las mujeres de hoy con nuestra Patria.

01-09-2014

Edil del PRO festejó el día del niño en Itati

El concejal y candidato del PRO en Quilmes "NUNZIO" Miguel continua recorriendo junto a su equipo distintas zonas del partido. El domingo fue el caso de Itatí, donde en la esquina de las calles Montevideo y Julio Cortazar, celebraron el día del niño junto a los pequeños del barrio.

01-09-2014

Internas radicales: Cerna se ve ganador el domingo

El dirigente y candidato a presidir el Comité de la Unión Cívica Radical de Quilmes, doctor Ricardo Cerna, manifestó su confianza en lograr el triunfo que lo coloque al frente de la conducción partidaria en el distrito en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de septiembre, a nivel provincial y distrital.

30-08-2014

Los abuelos al Colón junto al equipo de Nunzio

Integrantes del grupo político del concejal Darío Nunzio Miguel, participaron de una jornada cultural, junto a dirigentes del PRO de la diputada nacional Patricia Bullrich. En la oportunidad, fueron parte de la comitiva que acompañó a un grupo de abuelos a visitar el teatro Colón.

27-08-2014

Equipo Jurídico massista ve "fundamental crear un Digesto Municipal" para lograr transparencia

El dirigente Gerardo Lisanti, mantuvo en las últimas horas una reunión de trabajo con los abogados que integran el Equipo Jurídico del Grupo de Propuestas Renovadoras. "Creemos que es fundamental para lograr un Quilmes Transparente, que los vecinos puedan acceder de manera libre e irrestricta a las ordenanzas vigentes", dijo Lisanti.

26-08-2014

Declararon Patrimonio Historico a la iglesia "Caracol"

El Concejo Deliberante aprobó sobre tablas, el expediente que declara “Patrimonio Histórico Cultural y Natural de Quilmes” a la iglesia Nuestra Señora de Luján, ubicada en Primera Junta y Lavalle, donde el Padre Luis Farinello desarrolló toda su obra.

25-08-2014

Concejal del PRO se reunió con vecinos y comerciantes del distrito

Obdulio Dangelo, integrante del bloque PRO de Quilmes, inició días atrás reuniones junto a comerciantes y vecinos de la ciudad. El edil, que aseguran será uno de los precandidatos a intendentes del sector, escuchó reclamos vinculados a la inseguridad y recibió propuestas e ideas para implementar en la ciudad.

24-08-2014

Edil del PRO estuvo junto a Macri en la IX Edición de Líderes Municipales

Días atrás el concejal y Pre candidato a Intendente por el PRO, "Nunzio" Miguel participó durante cuatro días (19 a 22 de agosto) de la IX Edición de Líderes Municipales organizada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) que se llevó a cabo por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires

21-08-2014

El Frente Quilmeño para la Victoria encabezó charla sobre Fondos Buitres

En el marco de la discusión nacional Patria o Buitres, el Frente Quilmeño para la Victoria organizó una charla en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto en Quilmes Oeste.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023