La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-02-2015

Fernando Pérez Gresia tuvo que pedir licencia como presidente de la UCR

Tras haber recibido duras criticas dentro del radicialismo local, el diputado provincial Fernando Pérez Gresia, tuvo que pedir licencia al cargo de presidente del Comité de Distrito Quilmes.

17-02-2015

Militantes construyen cuatro aulas en el barrio La Paz

Son integrantes de La Campora Quilmes, quienes ayudan al comedor infantil de la Iglesia Bautista, ubicada en la calle 804 entre 893 y 894 del barrio La Paz, donde construyen cuatro aulas donde se dictarán talleres de apoyo escolar para más de cien niños y niñas que asisten al comedor.

17-02-2015

Queijeiro repartió claveles en el día de las enamorados

Bajo la consigna “Volvete a enamorar de Quilmes”, el concejal y precandidato a intendente del massismo recorrió distintos puntos del distrito y entregó 10.000 flores a vecinos de la ciudad.

11-02-2015

Opinión: "La muerte volvió a la política"

El candidato a intendente por el radicalismo, Ricardo Cerna, manifestó que le hubiera gustado explicar su plan de gobierno que impulsa para Quilmes, pero que 'en esta ocasión estoy obligado a hablar como un vecino y ciudadan respecto a los hechos de público conocimiento que se sucedieron en nuestro país'.

09-02-2015

Edil del PRO organizó el barrio El Penta junto a los vecinos del lugar

El candidato a Intendente por el PRO, Darío "Nunzio" Miguel, junto a su equipo y vecinos del barrio "El Penta", lograron organizar el trazado de calles, su denominación y la numeración de mas de 200 casas de ese barrio.

25-01-2015

Gutiérrez dijo que "hay una campaña orquestada para desgastar al gobierno"

El intendente de Quilmes y presidente del Partido Justicialista de Quilmes, se refirió a la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman. “Acompañamos y avalamos la declaración institucional de nuestro Consejo Nacional del Partido Justicialista, del cual formo parte, y las opiniones que se han debatido en el seno del Partido.

22-01-2015

Juan Vera junto a Felipe Solá en encuentro de dirigentes

El precandidato a Gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Sola, se reunió con distintos dirigentes de los distritos Bonaerense. Del encuentro participó el consejero escolar Juan Vera, a quien se menciona como precandidato a intendente de ese sector político.

14-01-2015

Referente del concejal Nunzio Miguel atendió reclamos en Ezpeleta

Uno de los referentes barriales del concejal y candidato a Intendente del PRO-Vecinal, Darío Nuncio Miguel, se reunió con vecinos de Ezpeleta para hablar sobre las problemáticas que afectan a ese barrio, conocido como ‘Barrio Parque del Plata’.

30-12-2014

Nunzio inauguró un nuevo local partidario en la ciudad

Ante vecinos y militantes, el concejal y candidato a Intendente del PRO-vecinal, Darío NUNZIO Miguel, encabezó la apertura del nuevo local inaugurado en avenida Hipólito Yrigoyen, entre Suipacha y San Lorenzo.

23-12-2014

Gutiérrez: "No hay gobierno más peronista y kirchnerista que el nuestro"

El jefe comunal quilmeño encabezó un plenario ante cientos de militantes donde destacó las obras y políticas de inclusión y justicia social llevadas adelante por su gobierno, al mismo tiempo que desafió a sus opositores a debatir y participar de las internas.

22-12-2014

El Concejo Deliberante despidió el año

Encabezado por el titular del Cuerpo legislativo, empleados y concejales despidieron el año en un restaurante de Quilmes centro.

20-12-2014

El concejal Nunzio Miguel atendió reclamos de vecinos del barrio “El Penta”

El concejal de Quilmes y candidato a Intendente del PRO-Vecinal, Darío NUNZIO Miguel, mantuvo una reunión con vecinos del barrio “El Penta” de Bernal Oeste en el que se interiorizó sobre las problemáticas que atraviesa la gente.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023