La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-03-2015

Queijeiro agasajó a las mujeres en su día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Walter Queijeiro, encabezó una serie de encuentros conmemorativos y recreativos junto a las mujeres de su espacio.

05-03-2015

De Fazio junto a Scioli y Granados en el Ministerio de Seguridad

El senador provincial quilmeño, Alberto De Fazio, acompañó al gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Alejandro Granados en su recorrida por las instalaciones del Centro de Monitoreo de la Policía Local.

03-03-2015

Fuerte respaldo a Juan Vera como candidato del Vecinalismo Renovador

El pasado jueves 26 de febrero se realizó en Ezpeleta el primer plenario del año del Vecinalismo Renovador Quilmeño, encabezado por el Consejero Escolar del Frente Renovador, Juan Tito Vera.

03-03-2015

Juan Bernasconi y Tomy Dunster recorrieron barrios de Bernal

Los precandidatos del PRO de Quilmes, Juan Bernasconi y Tomy Dunster, compartieron una recorrida por el barrio Itatí de Bernal. Ambos escucharon a los vecinos sobre las necesidades básicas que faltan en el barrio, entre ellas, agua potable, y la construcción de centros de salud y educación.

02-03-2015

El intendente participó de la apertura de sesiones en el Congreso nacional

Sobre el discurso de la presidenta, el jefe comunal aseguró que “Cristina Fernández de Kirchner fue contundente sobre el presente y también marcó los lineamientos futuros de la política nacional: puso en concreto al modelo que recuperó derechos para millones de argentinos y que son los que debemos defender y sostener”.

28-02-2015

Solicitada del PJ de Quilmes convocando a participar de la Asamblea Legislativa

“El Consejo del Partido Justicialista de Quilmes convoca a los militantes y vecinos de Quilmes a participar del acto de inauguración de la Asamblea Legislativa que realizará la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner el domingo 1º de marzo en el Congreso Nacional”.

26-02-2015

Candidato de la UCR se reunió con referentes barriales

Se trata del contador Ricardo Cerna, quien mantuvo durante el último fin de semana encuentros con vecinos de los distintos circuitos electorales. Busca diseñar el plan de campaña electoral de cara a las PASO que se desarrollarán en agosto.

26-02-2015

Ahora, Cristian U desmintió su incorporación al espacio de Queijeiro

El ex Gran Hermano salió a desmentir su incorporación al Frente Renovador y al espacio que conduce Walter Queijeiro en Quilmes. "Esto es mentira, quiero militar por los animales, no quiero meterme en política", señaló al portal platense Infocielo.

25-02-2015

El radicalismo oficializó su nuevo bloque

Este miércoles quedó oficializada la conformación del bloque UCR-Espacio Abierto, integrado por los ediles Oscar Garcia, Ariel Domene y Cristian Alvarez. Los ediles se suman así al sector que acompaña al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a la gobernación bonaerense.

24-02-2015

Mayra Mendoza acompañó a Mussi en la inauguración de la nueva Municipalidad

La Diputada Nacional quilmeña del Frente para la Victoria, acompañó al intendente de Berazategui y a la presidenta de la nación en la inauguración de la nueva municipalidad inteligente. El nuevo Palacio Municipal está cableado íntegramente con fibra óptica.

22-02-2015

Queijeiro sumó a un ex Gran Hermano a su espacio político

Se trata del quilmeño Cristian Urrizaga, más conocido como “Cristian U”, quien saltó a la fama por su participación en el reality “Gran Hermano”. El joven ofició de panelista y conductor en TV, y además es reconocido por su compromiso y amor hacia los animales. Esta es su primera incursión en política.

19-02-2015

Caso Nisman: Cerna participó de la marcha de justicia

La marcha en nuestra ciudad comenzó cerca de las 18:30 en la esquina de Mitre y Rivadavia, donde vecinos desafiaron las inclemencias del tiempo, y munidos de paraguas caminaron en bloque por la peatonal hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen, desde allí hasta los Tribunales locales.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023