--

Gurzi agradeció con una carta

Daniel Gurzi agradeció a sus votantes con una carta.


El próximo 23 de octubre, día en que se celebren las elecciones generales, en Quilmes habrá dos opciones dentro de la boleta oficial para elegir al próximo Intendente de la ciudad.

Por un lado, el actual Intendente, Francisco Gutiérrez, que logró alcanzar casi el 36 % de adhesión acompañando a Cristina Kirchner.

Quien ahora se suma con la boleta K es Daniel Gurzi, quien el pasado domingo logró alcanzar el segundo lugar, aunque con boleta “corta”; es decir, sin la boleta oficial. En este sentido, Gurzi logró algo más de 30 mil sufragios.

En ese marco, y debido a la buena adhesión obtenida, el subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, envió una carta de agradecimiento a los vecinos.



LA CARTA

“El último domingo tuvimos una jornada histórica, volvimos a vivir una fiesta cívica con la concurrencia masiva de la gente a las urnas en un día tan especial como es el aniversario de nuestra ciudad. Agradecemos a todos los vecinos de Quilmes, independientemente de su elección de candidatos, por su participación en los comicios”.



“Hemos obtenido una excelente resultado, que nos dio un amplio triunfo en nuestro sector y nos posicionó como la segunda fuerza política del distrito, ahora nos prepararemos para  las elecciones generales del 23 de octubre. Debemos hacer una lectura clara de lo ocurrido en las primarias, las mentiras del oficialismo local que anunció haber obtenido el 52 % de los votos y sólo logró el 36% con mucho corte de boleta, la confusión en los cuartos oscuros y la anulación de aproximadamente 5 votos por mesa por querer votar a alguno de los cinco candidatos del Partido Autentico de los Cristianos sin cortar al intendente de la lista sábana, pese a lo mencionado, la suma de 52.250 votos para un sector de militantes con boleta solo local, fue algo que nunca había ocurrido en la ciudad.”

 

“Estamos convencidos de que en Quilmes la mayoría de los vecinos reclama un cambio, pide una ciudad más limpia, más segura y ordenada, con mejores servicios y con una administración austera y eficiente. Lo vamos a lograr, porque conversaremos  con todos los sectores políticos, sociales y económicos para sintetizar una opción real para el gobierno municipal”.



“El Gobierno Nacional ha logrado en las urnas una ratificación del rumbo del proyecto y debemos encolumnar a Quilmes dentro de él, debemos sumarnos al crecimiento como los vemos en Berazategui o en Almirante Brown. Más parques industriales, mejores avenidas con pavimento de hormigón, más planes de viviendas, mejor salud y educación. Con esfuerzo lo vamos a lograr, tenemos confianza porque percibimos el apoyo de la gente.”


Mas Noticias