15-08-2011

Binner calificó de "vendaval" la elección de Cristina


El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, calificó de "vendaval" a la presidenta Cristina Kirchner, quien se impuso de manera categórica en las elecciones primarias, y aseguró que, a pesar del resultado, seguirá con su plan.



El dirigente socialista anunció que la postura de su partido es dialogar con todos los sectores nacionales, incluido el kirchnerismo. "La Presidenta ganó en todas las provincias. Fue un vendaval lo de ella", enfatizó el todavía gobernador de Santa Fe.



No obstante, en declaraciones a Radio La Red, Binner aseguró que no siguió con el radical Ricardo Alfonsín porque no comparte la posibilidad de una alianza con Francisco De Narváez.



De cara a la campaña que se desarrollará hasta el 23 de octubre, el candidato del FAP adelantó que la fuerza política que encabeza seguirá trabajando "en el mismo sentido" que lo hizo

hasta las elecciones primarias.



"Vamos a seguir fortaleciendo esta alianza que, como es nueva, necesita de mucho diálogo entre nosotros. Ese programa lo vamos a seguir porque tenemos una base muy firme", remarcó el mandatario santafesino.

 

Mas Noticias