La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-08-2022

Ya se conoce parte de una de las listas que irá a los comicios en el QAC

Gustavo Frasquet y Matías Festucca.


El próximo domingo 28 de agosto se realizarán las elecciones institucionales de renovación de autoridades en el Quilmes Atlético Club. Por ahora, sólo una lista avanza firme en el armado de cara a los comicios.

El oficialismo, formado por la Lista Negra y la Lista Celeste, no se presentará en las elecciones. Sin embargo, los comicios se llevarán a cabo, o al menos así se espera, ya que a menos de una semana de la fecha límite para presentar las listas (el 16 de agosto), sólo una opción se ha presentado de manera firme y dando a conocer a varios de sus nombres.

La lista tiene como nombre “Frente Lista Gris” y está conformada por gente de la lista Azul, la Blanca, la Gris, la desaparecida Azul y Blanca, y algunos socios independientes.

Mientras se espera que haya otra enfrente para la contienda electoral (que por ahora sería la Lista Plateada, de la que sólo trascendió el nombre de Rodrigo Scian como candidato a presidente), en la lista Gris ya se han filtrado unos cuantos apellidos.

El candidato a presidente es Gustavo Frasquet, reconocido abogado de la ciudad. El abogado Matías Festucca, titular del ANSES en Quilmes es el candidato a vicepresidente primero. El vice segundo será el doctor Fernando Degrossi, hombre de la lista Gris y ex médico del plantel del QAC durante muchos años.

El abogado Blas Laghezza será el vice tercero, integrante de la Lista Azul. Como Secretario General estará Luciano López, de la Lista Blanca. La Secretaria General Adjunta será Paola Martini, con pasado en la Azul y Blanca.

El Secretario de Actas y Documentos será el apoderado de la lista Gris, Alejandro Paradiso. El Secretario Legal y Técnico será Adrián “El Vincha” Rodríguez, ex integrante de la Lista Plateada y actual juez de Faltas del Municipio.

Como Secretario de Fútbol Profesional y Juvenil aparece Ricardo Cabrera, hombre importante de la AFIP, y ex jugador de las Juveniles de Quilmes. El Secretario de Atención al Socio será otro referente de la Lista Blanca, Marcelo Giammarini. El Secretario de Actividades Amateurs será el ex presidente del QAC y hombre del hockey, Jorge Máñez, de la Blanca.

Finalmente, el Secretario de Nuevos Proyectos será el empresario Gustavo Gallardo. En los próximos días se irán conociendo los tesoreros, vocales, tribunal de honor y representantes.

Lo cierto es que cada vez falta menos y por ahora la Gris parece estar picando en punta. ¿Acelerará la Plateada?


Mas Noticias