La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-07-2022

La intendenta en una nueva jornada del programa "Quilmes Cerca"


La intendenta Mayra Mendoza participó de un nuevo operativo del programa Quilmes Cerca, en conjunto con Mercados Bonaerenses, el programa que promueve la comercialización directa entre productores y consumidores locales.

La jornada tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Gabi 1º, ubicada en Ragucci y calle 196, de Bernal Oeste donde a diario funciona el Plan FinEs, el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) Virgen Reina y un punto solidario del Municipio y le entregó jubilaciones a tres vecinas.

En este marco, la Jefa comunal recorrió los puestos de ANSES, PAMI, RENAPER y SUBE del operativo municipal de descentralización de trámites y destacó la presencia de la Secretaría de Energía con un puesto de asesoramiento para la segmentación de tarifas y acceder al subsidio para la luz y el gas.

También visitó los puestos de verduras, frutas, lácteos y pastas y panificados del Mercado Bonaerense, una iniciativa del Gobierno Provincial en articulación con los gobiernos municipales que ofrece una variedad de alimentos frescos y de calidad a precios accesibles.

Allí conversó con los vecinos que estuvieron presentes, y resaltó la importancia de la presencia del Estado en todo el territorio acercando propuestas de valor a los barrios.


Mas Noticias