La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-06-2022

El Vicepresidente de Bolivia visitó el distrito de Quilmes


El vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, visitó la ciudad este lunes 20 de junio. Tras una visita a la plaza San Martín, donde hubo un izamiento de banderas, la comitiva boliviana participó de una recepción en la Casa de las Culturas.

Luego compartieron una reunión con entidades de la colectividad y posteriormente disfrutó de un número musical tradicionalista de nuestro país.

"En este día tan especial tuvimos el alto honor de recibir en #Quilmes al hermano vicepresidente de #Bolivia David Choquehuanca, @LaramaDavid, con quien profundizamos la agenda de integración, programamos actividades culturales y próximas misiones de intercambio comercial", expresó el titular de la cartera de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad, Alberto De Fazio, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y por el titular de la secretaria de Derechos Humanos, Hugo Colaone. 


Mas Noticias