La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

31-05-2012

Delincuentes encapuchados son detenidos cuando iban a robar a un vecino

En este Peugeot 206 se movilizaban los delincuentes.


Personal del Gabinete Investigativo de la comisaría Novena, logró detener a dos delincuentes encapuchados que se disponían a robar a un hombre que ingresaba con su auto a su vivienda, bajo la modalidad conocida como “entradora”.

El hecho ocurrió cuando el personal policial, en un auto particular, realizaba una recorrida por Barrio Parque Calchaquí en busca de un Peugeot 206 que había sido recientemente robado en Ranelagh.



Circulando por la avenida Amoedo observan que cerca de la intersección con la calle 383 había un Peugeot 206 estacionado de contra mano, y con las luces altas encendidas, situación que sirve para ocultar la patente que posee colocada.

Los efectivos que orienta el comisario Carlos Ríos observan que de este vehiculo descienden dos hombres y queda un conductor y un acompañante dentro del habitaculo. Los dos que bajan, se colocan las capuchas de sus buzos y sacan de su cintura un arma de fuego cada uno, ambas de grueso calibre.



El personal policial, sin dar a conocer su condición de policía los siguen, dirigiéndose hacia un domicilio de la calle 383 casi Amoedo lugar donde una persona se disponía a ingresar el vehiculo a su domicilio.

Ante el peligro de esta situación, los efectivos descienden del auto particular y se dan a conocer. Los dos malvivientes comienzan a correr con el fin de escaparse aunque fueron detenidos.

Finalmente, desistieron y huyeron. Minutos más tarde, el vehiculo fue hallado. En poder de los dos delincuentes se encontró un revolver calibre 22 y un arma calibre 9 milímetros.  Ambos tienen un frondoso prontuario.



El gabinete de investigaciones se encuentra realizando trabajos con el objeto de determinar la identidad de los otros dos ocupantes del Peugeot 206 y desarticular totalmente el trabajo de esta peligrosa banda delictiva.