La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-05-2022

Poliladron detenido tras raid delictivo por Quilmes y Berazategui


Personal policial de la seccional Segunda de Bernal, con colaboración del personal policial de PSA, fueron alertados a través del 911 de que un automóvil marca VW modelo VOYAGE, de color gris oscuro, patente MTU-413, con al menos dos personas en su interiro, venía realizando un raid delictivo por las jurisdicciones de Quilmes y Berazategui, motivo por el cual se llevó adelante un operativo cerrojo para poder ser detenidos.

La medida dio resultado ya que al llegar a las calles Belgrano entre Misiones y Formosa de Bernal Oeste pudieron ser detenidos.

Tras la requisa de rigor, se constató que el auto era conducido por G. Mauro L. de 41 años, que se desempeña como personal policial prestando servicio en la seccional Avellaneda 4ta.



El poliladron estaba acompañado por A. Ángela A., de 25 años con domicilio en una vivienda de la calle Mozart de Quilmes, la cual poseía entre sus pertenencias dos teléfonos celulares que no eran de su propiedad.

Se procedieron a la requisa del masculino y del automóvil, secuestrando un arma de fuego, provista por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, calibre 9 mm, marca Bersa con nueve municiones intactas alojadas en el almacena cargador; 1 una réplica de arma de fuego y pertenencias que luego fueron reconocidas por las víctimas

La causa quedó caratulada "Robo agravado por el uso de arma de fuego", y ambos delincuentes quedaron detenidos. 


Mas Noticias