La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-05-2022

Larreta visitó La Plata y luego pasó por Bernal


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezaron hoy una recorrida por el cordón productivo local, dialogaron con emprendedores y comerciantes de la capital bonaerense.

"Conocimos un grupo de 50 emprendedores de La Plata y City Bell que tienen un empuje bárbaro, que están tomando empleados. Eso es lo que la Argentina necesita. Y desde los gobiernos tenemos que estar cerca y hacer todo para impulsar iniciativas como esta, para producir y generar trabajo, que es el desafío número 1 que tiene nuestro país” afirmó Rodríguez Larreta.

Con el eje puesto en el crecimiento del sector productivo, los referentes de ‘Juntos’ recorrieron las instalaciones de Tecnoflor, una cooperativa agrícola de vanguardia que utiliza tecnología de última generación para producir hortalizas y flores que comercializa al mercado nacional. 

EN BERNAL

Tras la visita a La Plata, Larreta bajó en la autopista en Bernal para mantener un encuentro con el ex intendente y actual Diputado Provincial, Martiniano Molina, y otros dirigentes de Berazategui y Florencio Varela, con quienes recorrió parte de la calle 9 de Julio para dialogar con comerciantes y vecinos del centro bernalense. 


Mas Noticias