La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-04-2022

PAMI Quilmes: Vacunación antigripal y nuevos prestadores


El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) informó que desde el 11 de abril está en marcha la campaña de vacunación antigripal 2022.

Los afiliados mayores de 65 años no necesitan orden médica ni turno, ya que concurriendo a cualquier farmacia y presentando el DNI y la credencial de afiliación pueden acceder a la vacuna. Sólo en el caso de los menores de 65 años, con algún factor de riesgo, se solicita la orden médica para que puedan vacunarse.

NUEVOS LUGARES DE ATENCIÓN

Desde el PAMI Quilmes informaron además que continúan sumando nuevos centros de salud para la atención de las personas mayores de la ciudad, habiendo incorporado en el último mes el Centro Oncoplástico Bernal, el Centro de Gastroenterología Sagrado Corazón de Jesús, y el Centro Integral de Cardiología de Solano.

Estos establecimientos de excelencia atienden en forma 100% gratuita a los afiliados del PAMI, y se suman al Sanatorio Modelo Quilmes, el Instituto Barrancas, Galuck SAS, el Centro de Enfermedades Reumáticas CER, y varios consultorios particulares de especialidades médicas incorporados gracias a la nueva modalidad de PAMI “La Libertad de Elegir”.

Vale recordar que para acceder a esta forma de libre elección de médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes, es clave que los afiliados utilicen la nueva cartilla de prestadores accediendo a través de la aplicación PAMI para celulares o bien mediante la web entrando a https://www.pami.org.ar/cartilla


Mas Noticias