La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

09-04-2022

Emotiva presentación del nuevo libro de Claudio Schbib


El pasado 7 de abril, se presentó el último libro de Claudio Schbib, "Fuego sobre Fuego". Se trata de la Historia del Bombero Voluntario de Quilmes. Claudio "El Tano" Rapino, ex combatiente y veterano de la guerra de Malvinas. 

La presentación se realizó en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, y contó con la presencia del protagonista, quien se mostró muy emocionado.

"Me sentí feliz y agradecido por la concurrencia de tanta gente, pero realmente mi felicidad fue mayor, por lo emotivo y el merecido homenaje que recibió mi amigo, "El Tano Rapino"", expresó Claudio Schibib.

Por su parte, Rapino agradeció a todos los que se acercaron a presenciar la presentación del libro y tuvo un espacial agradecimiento para el autor del libro: "Amigo, es tan grande tu generosidad que no cabe en los libros Guinness. Agradezco a la vida por haberte conocido; una vez más me das fuerzas para seguir batallando!. Una vez fue con una carta y hoy con un libro. Sos un grande de verdad y es por eso que te condecoro con la medalla que se lleva en el pecho, pero del lado de adentro".


Mas Noticias