La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-01-2022

Construyen un SUM en el club Villa Alcira


Continúan los avances de la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Club Villa Alcira, ubicado en la calle Almafuerte, entre Nuestra Señora de Fátima y Lago Lácar, en Bernal Este. Esta obra se enmarca en las 200 obras simultáneas que se están llevando a cabo en el distrito en los dos primeros años de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

En cuanto a los trabajos realizados, se avanzó en la primera etapa para la construcción de un edificio con destino de Salón de Usos Múltiples, el cual tendrá un espacio destinado a una cocina y también para una barra. La segunda etapa, en tanto, contemplará la construcción de vestuarios sanitarios.

La obra, que forma parte de las 200 que se llevan delante de manera simultánea en el distrito, es financiada por el Municipio, busca mejorar la integración del barrio con el deporte y las relaciones sociales, pudiéndose utilizar la edificación según las necesidades que surjan, tanto para los vecinos y vecinas como para quienes asistan al club.


Mas Noticias