La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-10-2021

Mayra Mendoza se reunió con vecinos de Bernal


La intendenta encabezó un encuentro donde charló sobre las distintas obras que la Comuna concreta a lo largo del distrito, además de escuchar sus inquietudes y aportes para mejorar la ciudad.

“Nos reunimos con vecinos y vecinas de Bernal para charlar con ellos, contarles las obras que estamos haciendo y escuchamos sus propuestas. Tenemos el firme compromiso de mejorar nuestra ciudad y gestionar para hacer que los quilmeños y quilmeñas vivamos mejor”, expresó la mandataria, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; su par de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar de Stéfano; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; y la directora general de Participación Comunitaria, Bárbara Cocimano.

Por otra parte, la vecina Marcela Espadero, quien ofreció su casa para la reunión, señaló: “Lo fundamental es que sirva la comunicación entre las personas que están gobernando y la gente común, como nosotros. Que se puedan expresar las necesidades, decirle lo que nos encanta y lo que no nos gusta, lo que precisamos, propuestas. Me gustó que hubo gente que hizo propuestas. Es lo que tendría que pasar. Nunca pasó esto”.



Al respecto, otra de las lugareñas, Susana Duch, expresó: “La verdad es que es la primera intendenta que se reúne con el pueblo, con los vecinos, que nos escuchó, que tomó nota de todos los reclamos. Ella no nos prometió nada pero se va a ocupar y eso para nosotros es muy importante”.

Entre las tareas que actualmente ejecuta la Comuna, la Jefa comunal resaltó la instalación de las nuevas luminarias LED en la zona, particularmente sobre la calle Yapeyú, como así también colocación de alarmas comunitarias, entre otras iniciativas. De la reunión participaron aproximadamente 20 vecinos.


Mas Noticias