La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-09-2021

Angel García: "Nuestro principal objetivo es Mayra 2023"


“Para transformar Quilmes se necesitan dos mandatos y nuestro principal objetivo es Mayra 2023”, afirmó Ángel García

 



El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes y actual candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Ángel García, planteó sin medias vueltas su mirada sobre la coyuntura local.

“Estamos convencidos que vamos a tener un mejor resultado que en las PASO. Militamos todos los días por ese objetivo, pero hay algo más importante: Trabajamos todos los días para consolidar un proyecto de ocho años. Tenemos que expresarlo claramente a la sociedad”, dijo.

Y agregó: “Para transformar Quilmes se necesitan dos mandatos y nuestro principal objetivo es Mayra 2023”, enfatizó en diálogo con el programa radial “Haro con hache” que se emite por FM Sur 88.9 de lunes a viernes de 10 a 12.

En ese marco, el dirigente del peronismo resaltó: “Tras las elecciones hicimos una autocrítica con respecto a los errores cometidos, con las cosas que se hicieron mal, con las cosas que no se hicieron y se reestructuró una campaña electoral mucho más amplia, mucho más abierta y contenedora de todos los actores sociales, políticos y culturales de la sociedad. Ustedes verán a nuestra intendenta y a nuestra primera candidata a concejala recorriendo los barrios y dialogando con cientos de vecinos. Creemos que la elección se va a revertir en noviembre, pero además sembrando lo que para nosotros se visualiza como un futuro mejor para los quilmeños, que es una consolidación de este proyecto que conduce Mayra Mendoza”.

- Estás virtualmente proponiendo la reelección de la intendenta?

“Vamos a trabajar para que Mayra sea intendenta en el 2023. Todos los intendentes en Quilmes han querido tener esa posibilidad, y sólo lo consiguió uno (Francisco Gutiérrez), pero todos lo han intentado porque hay que ser conscientes de que transformar esta ciudad no se hace en cuatro años. Nosotros tenemos obras, algunas licitadas y otras en proceso de ejecución que van a cambiar la vida de los quilmeños y que no se hacen en uno o dos años. Entonces, necesitamos gobernar ocho años, necesitamos mostrarle a la ciudadanía que podemos hacerlo bien y obviamente tenemos una compañera que es una referencia nacional del peronismo, que trabaja incansablemente todos los días y se merece esa oportunidad. Somos muchos los que estamos convencidos que en el 2023 lo vamos a lograr”, respondió.

García durante la jornada de ayer encabezó los reacomodamientos que se implementaron en las distintas bases operativas del Municipio (Delegaciones) y se mostró expectante en mejorar el resultado electoral de las PASO: “Hay muchas zonas donde Juntos alcanzó su techo histórico mientras que nosotros estamos por debajo de nuestros números. Por eso debemos seguir trabajando y militando para recordarle a nuestros vecinos que lo peor que nos puede pasar como país es que vuelva a ganar Macri”, concluyó. 


Mas Noticias