La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-09-2021

El Paseo Rivadavia tendrá su "Semana de la Primavera"


La Asociación Paseo Comercial Quilmes celebrará "La Semana de la Primavera ", con una serie de actividades que comenzarán este sábado 18 de septiembre y se extenderán hasta al sábado 25.

La iniciativa comienza este sábado con una exposicón de autos antiguos que estarán ubicados sobre la peatonal Rivadavia entre las calles Brown y san Martín de 11,30 a 16,30 horas.  

En dialogo con el programa "Haro con Hache" que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM SUR 88,9, el reconocido joyero Alberto Gerkovich confirmó que "además habrá promociones de ventas en los locales con importantes descuentos con la modalidad de pago en efectivo y sortearemos dos entradas para las cuatro funciones del espectaculo que se realiza en el teatro Cervantes y desgustaciones en restaurantes del centro".

Gerkovich dijo que con la iniciativa buscan fomentar la presencia de gente por el tradicional paseo comercial y así incentivar el consumo en los comercios.

Consultado por la decidsión del gobierno municipal de levantar los afores y restricciones de gente en los locales comerciales, Gerkovich celebró la medida y aseguró que "Creemos que las medidas que venimos tomando, como el uso de barbijo, alcohol en gel, y distancia social han sido muy positivas, de manera que sugerimos a nuestros asociados que las mantengan”. 


Mas Noticias