La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

15-09-2021

Axel Kicillof se reunió con intendentes y parte de su Gabinete


El gobernador Axel Kicillof mantuvo su primera reunión de trabajo post derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO de la provincia de Buenos Aires y recibió a intendentes de la tercera sección.

La reunión fue en privado, pero desde Provincia señalaron que la mesa de trabajo sirvió para analizar los resultados en las elecciones y cómo revertir la situación. En ese sentido, el propio Gobernador se había mostrado confiado y había asegurado en una entrevista que “el resultado se puede dar vuelta completamente”.



La reunión se dio en el marco de una crisis general de la coalición de Gobierno, no sólo en la provincia de Buenos Aires, sino también y fundamentalmente a nivel nacional. Al igual que ocurrió en la provincia de Buenos Aires, el Gabinete nacional puso su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, que convocó a sus ministros a una cumbre en Casa Rosada para definir cómo seguir.

Qué intendentes se reunieron con Kicillof

Además de los ministros de Axel Kicillof, participaron de la mesa los intendentes de Cañuelas, Marisa Fassi; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Berazategui, Juan José Mussi; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ezeiza, Alejandro Granados; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.


Mas Noticias