La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-09-2021

Entró a robar a un kiosco, lo vieron las cámaras del municipio y quedó preso


La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano informó que, en la madrugada del lunes, detuvieron a un individuo que intentaba ingresar a un kiosco en Bernal Centro.

Los operadores del Centro de Emergencias Quilmes visualizaron, a través de las cámaras, a un masculino en las intersecciones de las calles Avellaneda y Avenida San Martín que forcejeaba la entrada de un kiosco.

Asimismo, dieron aviso a los móviles comunales que se encontraban patrullando la zona y al personal policial del Comando Quilmes.

En este sentido, las fuerzas se acercaron al lugar y detuvieron al masculino dentro del local, quien había ingresado tras forzar la persiana metálica y romper el vidrio de una pequeña ventana.

El malviviente fue trasladado a la Comisaria Segunda, junto a los elementos sustraídos y dinero en efectivo. Además, se comunicaron con el Dr. Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien avala la aprehensión por el delito de Robo Simple en grado de tentativa

 


Mas Noticias