La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

02-09-2021

Agentes de la Secretaría de Seguridad evitaron un robo en Bernal Centro


En la madrugada de este jueves, las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes visualizaron a dos individuos que descendieron de un vehículo sobre la calle 9 de Julio y se desplazaron en actitud sospechosa hacia un comercio de la zona.

En este sentido, los operadores del área comenzaron el seguimiento hasta que minutos más tarde, los delincuentes intentaron ingresar a una agencia de lotería violentando las cortinas del negocio.

Asimismo, dieron aviso al personal de Patrulla Urbana. Al lugar se acercaron móviles de seguridad comunal dando la voz de alto e interceptando a uno de los individuos, mientras que el segundo se dio a la fuga.

Sin embargo, a los pocos metros fue aprendido, luego de que uno de los agentes lo persiguiera a pie. Además, arribaron oficiales de la policía y trasladaron a los masculinos a la Comisaria Segunda donde quedaron a cargo de la UFIJ N°1 de Quilmes.  


Mas Noticias