La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-09-2021

José Luis Espert también visitó el distrito de Quilmes


El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, recorrió Quilmes acompañado por la precandidata a diputada bonaerense, Constanza Moragues Santos, y los precandidatos locales, Estefanía Albasetti por la lista "Libertad", y Nicolás Carlos por la lista EPA.

Espert primero realizó una recorrida por los comercios de la peatonal Rivadavia, donde pudo conversar con vecinos y comerciantes. Luego visitó el Parque Industrial de Quilmes, donde tuvo la oportunidad de dialogar con algunos empresarios y trabajadores.

"La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo. De las políticas que dejan desocupados, más pobres y más gente viviendo en villas. Desde Avanza Libertad vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos. En el Congreso de la Nación, en la legislatura bonaerense, los concejos deliberantes y en las calles vamos a dar la batalla para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo", dijo Espert.

Más tarde, junto a Estefania Albasetti visitó una Escuela de capacitación para futuras generaciones "Las Cocineritas". Luego, se dirigió a un centro de jubilados y pensionados "Remolcador Esperanza".

Finalmente, los precandidatos realizaron un acto abierto al público con la Espertneta en Rivadavia y Mitre, donde vecinos y jóvenes pudieron acercarse a escuchar las propuestas y sacarse fotos.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Quilmes, entre otros distritos. 


Mas Noticias