La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-07-2021

Detuvieron al presunto homicida del hotel La Notte de Bernal Oeste


Tras tareas investigativas por parte del gabinete criminológico de comisaría Quinta del barrio La Cañada, se logró la detención de quien sería el asesino de Mayra Flores, quien fuera brutalmente asesinada el pasado 18 de junio en el hotel alojamiento La Notte, ubicado sobre la avenida Tomás Flores, en Bernal Oeste.

Según datos de la investigación, que incluyó declaraciones testimoniales, material filmico y aperturas de antenas de teléfono, se logró establecer que la víctima poseía una relación amorosa con su tio Carlos Flores, por lo que se dispuso allanar dos domicilios en busca de este hombre.

Con el visto bueno de la justicia, se allanó una vivienda de la calle Venancio Flores 427 de La Matanza, donde fue detenido Carlos flores, de 48 años. Dentro de la vivienda se encontró el telefono celular del imputado el cuál tenía como fondo de pantalla una fotográfica de la victima.

Además se encontró también el celular de Mayra Flores, el cuál no fue hallado en la escena del crimen. También hallaron una campera oscura inflable, la cual vestia al momento de cometer el crimen según las cámaras fílmicas del hotel La Notte, y una tarjeta SUBE donde constan los movimientos del dia 18 de Junio del 2021, en cercanias del lugar de los hechos.

ALGO NO CIERRA

El hecho había causado conmoción por la alevosía que había tenido el asesino de Mayra. Más alla de eso, se había conocido que dentro de la habitación, junto a la billetera de la víctima, los efectivos de la comisaría Quinta habían encontrado un documento de identidad que se transformó en la primera pista.

Ese DNI pertenecía a T.R, de 20 años, quien se había convertido en el principal sospechoso por el crimen. También se había mencionado que el asesino se había ido en un auto luego de cometer el crimen. 

Pero ahora, con la detención de un hombre de 48 años, cuyas iniciales no corresponden al del DNI hallado el día del homicidio, las dudas quedan. A quien pertenecía el DNI encontrado? El asesino no se había ido en un auto? Dudas que quedaron flotando, tras la dentención de las últimas horas. 

 


Mas Noticias