La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-06-2021

Molina sigue con la mirada puesta en el Medio Ambiente


El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una reunión con Jorge Mancini, Secretario General de la Asociación Gremial de Obreros y Empleados de la Conservación Ecológica, Ambiental y Servicios Especiales (AGOEC).

El encuentro se dio a pocos días de la presentación del nuevo libro de Molina, “Un Futuro con Futuro”, en el que aborda distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte activa del próximo cambio cultural, económico y político.

La apertura del libro de Martiniano Molina, estuvo a cargo del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la participación de importantes profesionales especializados en temas ambientales como Fernando Valladares y Joan Melé.

La charla con Jorge Mancini, giró en torno a la importancia de la aplicación de políticas de medio ambiente en todos los sectores de la administración pública, privada y sindical.

La AGOEC, nuclea a los trabajadores del ambiente agrupados en distintas empresas que cumplen sus tareas para preservar la Salud Ambiental en la comunidad. 


Mas Noticias