La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-04-2012

Quilmes quedó eliminado de la Copa Argentina


David Trezeguet abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo mientras que a los 32 de la segunda etapa Daniel Villalva marcó el segundo y a los 42 Martín Cauteruccio puso el descuento para Quilmes.



Los primeros 20 minutos de juego el encuentro fue aburrido debido a que ambos elencos estuvieron imprecisos con la pelota, ninguno lograba controlar el juego y menos generar jugadas que lleven peligro a las respectivas áreas rivales.



Recién a los 22 minutos llegó la primera aproximación clara y fue para Quilmes. Tras un centro desde la derecha Facundo Diz conectó el balón de cabeza y un atento Leandro Chichizola envió la pelota al córner sobre su ángulo derecho.



Un minuto más tarde y luego de un tiro de esquina desde la derecha, Ernesto Goñi cabeceó el balón y éste se fue muy cerca del palo derecho del arquero de River mientras que a los 26 minutos el equipo de Núñez logró abrir la cuenta.



La jugada la inició César González, quien habilitó muy bien a Rogelio Funes Mori, el delantero se mandó al área por la izquierda y le dio un pase al medio a David Trezeguet que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.



Ya en el segundo tiempo, River tuvo las chance a los 6 minutos de aumentar la ventaja por medio de un tiro libre de César González que Silvio Dulcich sacó mientras que a los 14 Quilmes tuvo el empate en los pies de Sebastián Martínez, pero entre Germán Pezzela y Juan Manuel Díaz le quitaron el balón.



Un minuto más tarde, Martínez ejecutó un tiro libre que Chichizola sacó sobre su palo derecho mientras que a los 32 River logró la segunda conquista a través de un golazo de Villalva, quien envió un tiro rasante desde la izquierda que se metió en el palo izquierdo de Dulcich.



El partido se terminaba, pero Quilmes daba batalla y a los 42 minutos marcó el descuento por medio de un disparo de Martín Cauteruccio desde el medio del área con un remate potente al medio del arco.