La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-04-2021

Provincia: Analizan restricciones en la nocturnidad, transporte y recreación


El gobernador Axel Kicillof encabezó este sábado 3 de abril una videoconferencia con más de 100 intendentes en la que describió la situación epidemiológica de la Provincia, y señaló que evalúan restricciones en la nocturnidad, el transporte público y las actividades recreativas.

“Estamos analizando el impacto que implicarían medidas en tres ejes: la nocturnidad, el transporte público y las actividades recreativas en las que se aglomera mucha gente”, aseguró.

Y confió en que “Este es el momento de hacer un esfuerzo que nos permita retrasar los contagios”. Kicillof destacó además el funcionamiento de fases que tiene la Provincia desde el año pasado, subrayó que las pautas establecidas para cada de una de las fases indican un piso de cumplimiento, y explicó que los intendentes pueden optar luego por criterios más estrictos en los casos que se requiera debido a la dinámica del virus en cada territorio.

“Estamos en una carrera contra la segunda ola, en la cual necesitamos implementar las medidas que nos permitan aminorar el ritmo de contagios mientras seguimos vacunando a toda velocidad”, afirmó el gobernador e informó que ya llevan aplicadas un millón y medio de dosis en la Provincia.


Mas Noticias