La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-03-2021

La policía detuvo a tres delincuentes en plena "entradera"


Momentos en que se encontraban realizando una recorrida de prevención, efectivos policiales observaron un automóvil Volkswagen Gol Power color negro que estaba detenido frente a un domicilio de la calle Presidente Perón entre Martin Rodríguez y O'Higgins, en Quilmes Oeste.

A los efectivos les llamó la atención que el automóvil poseía sus chapa patentes cubiertas. Por tal motivo solicitaron apoyo de otros móviles. En ese momento, una mujer le dice a los uniformados que dos hombres armados habían ingresado a esa vivienda.

Dentro del auto se encontraba un tercer delincuente, que al notar la presencia policial baja del auto e intenta escapar, siendo detenido.

Casí al mismo instante, sale de adentro el propietario de la vivienda, quien alerta a los uniformados que dos hombres se estaban escapandp  por el fondo de la vivienda.

Tras ingresar a la casa, uno de los delincuentes que escapaba efectúa varios disparos contra el personal policial, obligándolos de esta manera a repeler la egresión, generándose de esta forma un intercambio de disparos que obligóa los delincuentes a arrojar sus armas y a rendirse.

Luego de ser identificados, en su poder tenían una Pistola Calibre 9MM con 6 municiones intactas, que se hallaba montada, lista para el disparo y una Pistola Marca Swiss Arms, Tipo gas comprimido, y u$s 11 mil dólares ocultos que habían sido robados de la vivienda.

Los delincuentes además golpearon violentamente al dueño de la casa. 


Mas Noticias