La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

15-02-2021

El Mate convocó a socios e hinchas para decirle NO a la intervención


En las últimas horas el juez Fernando Sarries dio a conocer una resolución para designar al contador Sergio Pintos como co-interventor para “gestionar en forma conjunta” la entidad y desplazó a toda la Comisión Directiva del club Argentino de Quilmes, que venía colaborando con la actual interventora Paola Cappolo.

Como se recordará, el club fue intervenido en diciembre pasado luego de que un grupo de socios de la oposición denunciara irregularidades en la institución, y pidiendo un llamado a la elecciones que se iba a concretar en el mes de marzo de 2020 (ya estaba presentada en Personería Jurídica toda la documentación) pero por el decreto de la Pandemia, no se pudo realizar.

Tras esta novedad judicial, que parece complicar el normal funcionamiento de la institución, el actual oficialismo convocó a un encuentro en el club para explicarle a los socios, hinchas y simpatizantes su postura ante esta situación.

En un encuentro ordenado y donde se observó la presencia mayoritaria de socios de la institución (varios socios vitalicios que a pesar del clima y la pandemia se acercaron), se leyó el petitorio que luego fue firmado por cada uno de ellos, y que en las próximas horas será entregado al juez que entiende en la causa.

Hicieron uso de la palabra el referente de los socios vitalicios, Atilio Martinelli; Ernesto Verdaguer otro de los socios vitalicios caracterizados, y cerró el presidente Cesar Sosa, quien explicó la situación actual del club, haciendo eje en las distintas disciplinas y poniendo como ejemplo el fútbol profesional que aún no sabe si podrá entrenar.

A la hora de las chicanas, se refirió a varios de los que promovieron la denuncia y posterior intervención recordando que uno de ellos estuvo en otra comisión directiva "y tiene en el living de la casa la misma cerámica que compró el club para la secretaría cuando el era dirigente", dijo.

En el encuentro también estuvieron las chicas que juegan al fútbol femenino y también el entrenador del plantel profesional, Roberto "Fito" González.


Mas Noticias