23-12-2020
Metrogas resolvió el error en una factura millonaria que recibió una jubilada de San Francisco Solano

Tras conocerse el caso de Graciela Cequi, una jubilada de San Francisco Solano de 66 años que recibió una factura de gas de $1.154. 869, la empresa se contactó con ella, pidió disculpas y solucionó el involuntario error.
El caso tomó notoriedad el martes, cuando la jubilada que cobra el haber mínimo recibió la abultada factura. “Fui a reclamar pero METROGAS en Quilmes y está cerrado y yo no me manejo con internet. No sabía que hacer y a mí me pone muy mal tener deudas. No puedo dormir”, expresó.
Durante la mañana de este miércoles 23, la empresa METROGAS se contactó con Graciela para pedirle disculpas por la situación. Asimismo reconocieron el involuntario error en la impresión de la factura, por lo que se logró resolver el mal momento.
Mas Noticias
- 03-07-2025 | 16:25:00 Reclamo de ATE por descuentos a trabajadores de Tránsito
- 03-07-2025 | 09:11:00 Nuevo MAS pide una mesa de diálogo con el FIT para avanzar en una lista de unidad
- 03-07-2025 | 07:41:00 AySA realizará trabajos en Quilmes y podría haber baja presión de agua
- 02-07-2025 | 18:09:00 Alumnos del Instituto Santa Teresita se lucieron con “Drácula”
- 02-07-2025 | 13:32:00 El refugio `Caballos de Quilmes´ pide ayuda para salvar su hospital
- 02-07-2025 | 09:48:00 Bernasconi junto a Manes y Schiaretti en el lanzamiento de un nuevo espacio de centro
- 01-07-2025 | 20:16:00 Edelmiro Molinari regresa al escenario junto a Sebastián Peyceré con shows imperdibles
- 30-06-2025 | 21:10:00 Realizaron un taller gratuito para emprendedores sobre Instagram en Bernal
- 30-06-2025 | 16:50:00 Edesur compartió tips para calefaccionar en forma eficiente sin gastar de más
- 26-06-2025 | 17:55:00 Homenaje a Jorge Novak y al Papa Francisco en la Catedral de Quilmes