23-12-2020
Metrogas resolvió el error en una factura millonaria que recibió una jubilada de San Francisco Solano
![](fotos/metrogas.jpg)
Tras conocerse el caso de Graciela Cequi, una jubilada de San Francisco Solano de 66 años que recibió una factura de gas de $1.154. 869, la empresa se contactó con ella, pidió disculpas y solucionó el involuntario error.
El caso tomó notoriedad el martes, cuando la jubilada que cobra el haber mínimo recibió la abultada factura. “Fui a reclamar pero METROGAS en Quilmes y está cerrado y yo no me manejo con internet. No sabía que hacer y a mí me pone muy mal tener deudas. No puedo dormir”, expresó.
Durante la mañana de este miércoles 23, la empresa METROGAS se contactó con Graciela para pedirle disculpas por la situación. Asimismo reconocieron el involuntario error en la impresión de la factura, por lo que se logró resolver el mal momento.
Mas Noticias
- 08-08-2024 | 19:40:00 Juní Perá presenta su línea de productos dermocosméticos
- 08-08-2024 | 19:30:00 Fuerte contracción industrial: El INDEC reportó la segunda peor caída del año
- 08-08-2024 | 19:02:00 La intendenta supervisó un operativo de limpieza en Villa Argentina
- 07-08-2024 | 20:59:00 AySA renovó una válvula reguladora para optimizar el servicio de agua
- 07-08-2024 | 16:20:00 “Es necesaria una ley de la democracia en materia de ordenamiento urbano”
- 07-08-2024 | 14:58:00 Vecinos de Bernal Oeste denuncian a una iglesia por ruidos molestos
- 06-08-2024 | 21:05:00 "El exceso de gasto y la carga tributaria están asfixiando a la Provincia"
- 06-08-2024 | 19:00:00 Estelares cierra el Mes de Quilmes en el 358º aniversario de la ciudad