13-11-2020

Liberaron al ex funcionario detenido por un arma ilegal


El ex funcionario de la gestión Martiniano Molina, Lucas Mansilla, recuperó la libertad por orden del juez Marcelo Goldberg, titular del juzgado de Garantías N° 3, tras considerar que no tiene antecedentes penales, no existe riesgo de que pudiera profugarse, y la pena prevista para el delito que se le imputa tiene una pena de entre 2 y 6 años.

El ex subsecretario del área de recolección de residuos quedó impùtado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, luego de que la policía encontrara en su casa una pistola sin papeles.

El allanamiento, que se realizó de manera simultanea en otros domicilios, se dio en una investigación por venta de estupefacientes que tendría como uno de los cabecillas a un hombre allegado a Mansilla.

Su abogado explicó a varios medios de la ciudad que “nada tiene que ver con la causa de drogas, ni la presunta banda criminal. Lucas Mansilla no tiene nada que ver con la venta de drogas, ni existe prueba alguna para inculparlo de ese delito. No tiene nada que ve con la causa principal que se le quiso endilgar para ensuciarlo, incluso fue detenido por la Fiscalía 5, y no por la Fiscalía 20, que es la especializada en delitos de drogas”. 


Mas Noticias