08-11-2020

Nuevo destacamento policial en Bernal Oeste


La intendenta Mayra Mendoza inauguró un nuevo destacamento policial en la intersección de la avenida Donato Álvarez y Lynch, en Bernal Oeste, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y seguridad en toda la zona.

"Estuvimos en el puesto policial ubicado en Donato Álvarez y Lynch en Bernal Oeste para supervisar el buen funcionamiento de esta herramienta de prevención y control. Estamos trabajando con el Gobierno Provincial en el Plan Municipal de Seguridad para que los quilmeños y quilmeñas puedan vivir mejor", manifestó, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el subsecretario de Coordinación Operativa, Diego Feustel y el jefe de la Policía Local, Pablo Gospodnetich.

La Jefa comunal supervisó el funcionamiento del puesto y dialogó con los efectivos policiales presentes, a quienes les agradeció por su labor diaria y destacó la importancia de la instalación de este nuevo espacio para mejorar la seguridad en la zona.

Por su parte, De Stéfano comentó: "Esto significa saldar una deuda histórica con los vecinos y vecinas del barrio. Este destacamento tiene una función muy interesante, primero marcando el ingreso a Quilmes con una posta de seguridad, y segundo brindando seguridad para la zona. Esto es en base al esfuerzo mancomunado del Gobierno de la Provincia y el Municipio de Quilmes, en una decisión trascendental de la intendenta Mayra Mendoza de avanzar con las medidas de seguridad en los barrios periféricos del partido".

 


Mas Noticias