08-09-2020

Un jubilado de 91 años sufrió un robo en su casa de Solano

Un jubilado de 91 años, su hijo de 51 y una empleada doméstica de 54 fueron asaltados en las últimas horas por delincuentes en una vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad se produjo esta madrugada en una finca situada en calle 848 al numeral 2776 cuando los moradores escucharon que alguien había tocado el timbre.

Cuando abrieron para ver qué necesitaban irrumpieron tres delincuentes armados los que bajo amenaza de muerte redujeron al anciano, a su hijo y a la empleada doméstica.

A la mujer los intrusos le robaron 8.000 pesos y a los propietarios de la vivienda una suma de dinero que no fue informada.

Con el botín en su poder los ladrones se fueron, al parecer en un auto, y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.

En minutos llegaron a la vivienda asaltada efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta de Quilmes.

Los policías comprobaron que los damnificados no habían sido lastimados y con las características físicas de los asaltantes, organizaron un operativo cerrojo en la zona.

Fuente: Infocielo

Mas Noticias