03-03-2020
Se inauguraron las 138º Sesiones Ordinarias

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Baez, junto a la intendenta municipal Mayra Mendoza, iniciaron el 138º Período de Sesiones Ordinarias.
Luego de su mensaje anual de inauguración, la jefa comunal en diálogo con los medios, expresó: “tenemos la oportunidad de plantear un cambio de paradigma en la forma de gobernar”, y agregó, “esta gestión viene planificando cómo abordar los distintos problemas del distrito y el desarrollo desde hace ya mucho tiempo, he planteado esto y el diagnóstico de lo que hemos encontrado, el futuro de Quilmes es lo que nos preocupa y nos tiene ocupados. Hemos encontrado irregularidades en la forma de contratación, trabajamos para poder solucionarlo, que las obras se terminen y no se juegue con el presupuesto”, sostuvo.
Concejo Deliberante
En referencia a los representantes de los bloques opositores, Mendoza dijo, “espero que puedan acompañar en la reconstrucción de este municipio, de la provincia y de la nación”.
Por su parte Fabio Baez, afirmó, “imagino como dije en varias oportunidades, una oposición respetuosa. Tenemos que conciliar en lo que la intendenta plantea, que para salir adelante en Quilmes tenemos que estar todos juntos, discutiendo problemáticas que lleven soluciones a los quilmeños y no que nos quedemos en una discusión que no le sirve a nadie”.
“El discurso de la intendenta fue concreto, constructivo, mostrando la realidad de Quilmes, cómo lo recibimos para saber de dónde venimos y hacia adónde vamos, explicó claramente con lo que nos encontramos en estos primeros 83 días de gestión y qué propone nuestro proyecto político”.
"Vamos a levantar Quilmes con el apoyo de todos"
Asimismo, el titular del Cuerpo indicó, “no podemos dejar de marcar cómo quedó nuestro distrito, qué cantidad de empresas quedaron sin poder sostener su fuente de trabajo, cuántos comercios con locales cerrados y todo lo que afectó esta política neoliberal en los cuatro años de Macri, avanzaron contra los que menos tienen y fueron los más perjudicados”, y añadió, “la intendenta plantea claramente que si queremos levantar Quilmes, si queremos poner un Quilmes de pie, tenemos que apoyar todos, tenemos que trabajar todos arduamente y eso es lo que transmite a su equipo de trabajo en cada reunión y en cada oportunidad que tiene de hablar, tenemos una responsabilidad y tenemos la oportunidad histórica de ofrecerle a nuestro distrito un doble esfuerzo que es lo que nos está pidiendo la Intendenta”, enfatizó Fabio Baez.
Mas Noticias
- 15-10-2025 | 20:23:00 Estrategias del Retail para que los argentinos compren mejor
- 15-10-2025 | 20:00:00 Desarticulan una red de narcomenudeo en el barrio Sayonara de San Francisco Solano
- 15-10-2025 | 19:49:00 Avanza la pavimentación en Kolynos y La Primavera con fondos municipales
- 15-10-2025 | 18:23:00 Quilmes ganó las primeras 6 medallas de oro en los Juegos Bonaerenses 2025
- 15-10-2025 | 18:06:00 `País de Nunca´, una obra que combina magia, teatro y música, llega a La Moreno de Bernal
- 15-10-2025 | 12:56:00 Dolor en Quilmes por la muerte de una estudiante de 13 años
- 14-10-2025 | 19:06:00 La Cooperadora del Hospital de Quilmes firmó un convenio para la puesta en valor del quirófano central
- 14-10-2025 | 18:04:00 `Noche de Rock´ en Quilmes con dos bandas y diez voces en escena
- 14-10-2025 | 17:18:00 La declaración de la esposa del disidente ruso Konstantin Rudnev genera conmoción pública
- 14-10-2025 | 15:42:00 Santilli en Quilmes: `Hagamos que el esfuerzo de los bonaerenses vuelva a valer la pena”
- 14-10-2025 | 15:21:00 Cervecería y Maltería Quilmes: 135 años promoviendo el consumo moderado de bebidas con alcohol