03-03-2020

Se inauguraron las 138º Sesiones Ordinarias


El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Baez, junto a la intendenta municipal Mayra Mendoza, iniciaron el 138º Período de Sesiones Ordinarias.

Luego de su mensaje anual de inauguración, la jefa comunal en diálogo con los medios, expresó: “tenemos la oportunidad de plantear un cambio de paradigma en la forma de gobernar”, y agregó, “esta gestión viene planificando cómo abordar los distintos problemas del distrito y el desarrollo desde hace ya mucho tiempo, he planteado esto y el diagnóstico de lo que hemos encontrado, el futuro de Quilmes es lo que nos preocupa y nos tiene ocupados. Hemos encontrado irregularidades en la forma de contratación, trabajamos para poder solucionarlo, que las obras se terminen y no se juegue con el presupuesto”, sostuvo.

Concejo Deliberante

En referencia a los representantes de los bloques opositores, Mendoza dijo, “espero que puedan acompañar en la reconstrucción de este municipio, de la provincia y de la nación”.

Por su parte Fabio Baez, afirmó, “imagino como dije en varias oportunidades, una oposición respetuosa. Tenemos que conciliar en lo que la intendenta plantea, que para salir adelante en Quilmes tenemos que estar todos juntos, discutiendo problemáticas que lleven soluciones a los quilmeños y no que nos quedemos en una discusión que no le sirve a nadie”.

“El discurso de la intendenta fue concreto, constructivo, mostrando la realidad de Quilmes, cómo lo recibimos para saber de dónde venimos y hacia adónde vamos, explicó claramente con lo que nos encontramos en estos primeros 83 días de gestión y qué propone nuestro proyecto político”.

"Vamos a levantar Quilmes con el apoyo de todos"

Asimismo, el titular del Cuerpo indicó, “no podemos dejar de marcar cómo quedó nuestro distrito, qué cantidad de empresas quedaron sin poder sostener su fuente de trabajo, cuántos comercios con locales cerrados y todo lo que afectó esta política neoliberal en los cuatro años de Macri, avanzaron contra los que menos tienen y fueron los más perjudicados”, y añadió, “la intendenta plantea claramente que si queremos levantar Quilmes, si queremos poner un Quilmes de pie, tenemos que apoyar todos, tenemos que trabajar todos arduamente y eso es lo que transmite a su equipo de trabajo en cada reunión y en cada oportunidad que tiene de hablar, tenemos una responsabilidad y tenemos la oportunidad histórica de ofrecerle a nuestro distrito un doble esfuerzo que es lo que nos está pidiendo la Intendenta”, enfatizó Fabio Baez.

                               


Mas Noticias