14-01-2020

Segundo doble turno del QAC a la espera del amistoso con Unión


El plantel cervecero continúa con los trabajos en el club Independiente de Mar del Plata, en el marco de la pretemporada de verano y esperando por el reinicio del campeonato de la Primera Nacional.



En el primer turno, la actividad se inició en la cancha del club Independiente de Mar del Plata. Allí, luego de una entrada en calor física, el plantel se dividió en tres equipos que hicieron fútbol en espacios reducidos y definición, en el que rotaban los tres arqueros. Los equipos iban rotando para enfrentarse todos contra todos y realizar los tres trabajos.



Luego del almuerzo y el descanso, el DT Facundo Sava probó dos equipos pensando en el amistoso de este miércoles ante Unión de Santa Fe. Uno de los equipos formó con Marcos Ledesma; Alan Alegre, Carlos Matheu y Abel Masuero; Raúl Lozano, David Drocco, Emmanuel Culio y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González.



El otro equipo formó con Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Tomás López y Matías Noble; Matías Fernández, Cristian Zabala, Alejandro Altuna y Brandon Obregón; Juan Bautista Cejas y Justo Giani.

 


Mas Noticias