08-12-2019

Mayra Mendoza ya tiene casi listo su gabinete


A pocas horas de asumir como la primera mujer al frente del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza ya eligió a los hombres y mujeres que integrarán su gabinete. Al cierre de esta edición, aún faltaba conocer el nombre de la mujer que se hará cargo de la tan compleja área de Desarrollo Social y de Igualdad y Género. Aunque quizá sea probablle que ambas se integren.



En la jefatura de Gabinete, el elegido es Alejandro Gandolfo; la secretaría de Hacienda quedó en manos de la contadora Alejandra Prietto; en la secretaría de Cultura, Educación y Deportes, el elegido es el ex rector de la UNQ, Mario Lozano; en la secretaría de Comunicación y Relaciones con la Comunidad, el ex senador Alberto de Fazio; el área de Salud quedó en manos del doctor Jonatan Konfino; en Servicios Públicos, el actual concejal Angel García; Obras Públicas, la arquitecta Cecilia Soler; en el área de Fiscalización y control Comunal, Alejandra Cordeiro; Secretaria de Economía Social y Producción, Rubén Elías; en la Asesoría Letrada, el abogado Claudio Carbone; secretaría de Derechos Humanos, Hugo Colaone y en la secretaría de Seguridad, Gaspar De Stéfano



Con el correr de las horas se irán develando los nombres que aún faltan y también se irán conociendo los nombres de cada integrante de las diferentes subsecretarías.



En este sentido, vale mencionar que se conoció de manera extraoficial que se realizaron algunas modificaciones en el organigrama municipal, a fin de tener un mejor control de cada una de las áreas.


Mas Noticias

avisar
UNQUI
Sarkany