09-02-2012

La Provincia entregó insumos a guardavidas


Funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entregaron doce teléfonos, tablas de rescate, cuellos cervicales, máscaras y desfibriladores a los guardavidas que cumplen funciones en la costa quilmeña.

La comitiva estuvo encabezada por el Presidente de la Comisión Provincial de Guardavidas, Luis Filaretti, quien señaló que “estos elementos se entregan a través de Provincia por expreso pedido del gobernador Daniel Scioli. El tema es tratar de llevar adelante el lema “tratar de prevenir para no lamentar; la idea es que cada municipio, en las playas cuente con los elementos necesarios para  trabajar en la prevención”.



También participo de la reunión el subsecretariode Seguridad Ciudadana, Orlando Segura, quien hizo un detalle de las tareas llevadas adelante en diciembre y enero en la zona de la Ribera local y agradeció por los elementos entregados  y sobre todo por los teléfonos, que les permitirán estar intercomunicados y lograr así una efectiva y rápida acción ante cualquier emergencia y trabajar en forma conjunta con los guardavidas y Defensa Civil 



 


Mas Noticias