28-01-2012
Quilmes empató con Vélez en su último amistoso

De esta manera, los de Caruso finalizan la puesta a punto e inician la última semana de trabajo, pensando en el arranque de la competición oficial.
El Cervecero le había ganado a Alvarado y Banfield, y ahora empató con uno de los mejores equipos de la Primera División.
Le costó acomodarse al equipo de Caruso en los primeros minutos donde Insua y el “Burrito” Martínez complicaban a los defensores. Pero a medida que el medio agarró la pelota comenzó a inquietar a Barovero con algunas llegadas de Cauteruccio.
En el complemento los dos equipos bajaron un poco en el rendimiento, fue parejo aunque las mejores opciones fueron del Cervecero que se perdió el triunfo cuando Pablo Vázquez desperdició una inmejorable oportunidad.
Los titulares fueron: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli y Claudio Corvalán; Emiliano Carrasco, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea.
Ingresaron Miguel López por Cauteruccio, Vázquez por Telechea y Hipperdinger por Carrasco.
Vélez por su parte alistó a: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortíz y Papa; Augusto Fernández, Canteros y Zapata; Insúa; Obolo y Martínez.
Por su parte, los suplentes formaron con: Silvio Dulcich; Mandarino, Damián Leyes, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Luis Benítez, Lucas Rimoldi y Martín Giménez; Facundo Diz y Grbec.
Fuente: www.elshowdequilmes.com.ar
Mas Noticias
- 17-04-2025 | 20:35:00 Veteranos de Malvinas emocionaron con su charla en una escuela de Don Bosco
- 17-04-2025 | 18:58:00 MetroGAS está entre las 40 empresas más influyentes del paÃs
- 17-04-2025 | 17:59:00 Fuerte temporal con granizo provocó destrozos en Quilmes
- 16-04-2025 | 18:46:00 ´Eterna Inocencia´ llenó el Auditorio Oeste de música y solidaridad
- 16-04-2025 | 18:30:00 El hospital de Quilmes sumó tecnologÃa quirúrgica y más computadoras
- 15-04-2025 | 23:32:00 Compactan vehÃculos y donan lo recaudado a una escuela de Quilmes
- 15-04-2025 | 02:10:00 Vuelven los Vouchers Educativos: comienza la inscripción desde el 21 de abril
- 14-04-2025 | 19:54:00 Más de 60 mil personas en el Quilmes Rock con el cierre de Los Piojos