La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

--

El d

En el marco de la inauguración de la primera etapa del ensanche de la avenida Mitre, el intendente Martiniano Molina se mostró más aguerrido y tuvo su primer discurso público más encendido.
Fue ante los vecinos que lo acompañaban en el acto oficial, y que le agradecían por la iniciativa de la obra.
Allí, tras enumerar algunas de las obras de infraestructira que se están realizando en diferentes barrios de la periferia, y quizá como consecuencia de los resultados obtenidos en las PASO el último domingo, el jefe Comunal salió con los tapones de punta contra dirigentes peronistas de la ciudad a quienes les pidió “que den la caras y que expliquen porque dejaron el distrito como lo dejaron”.
Sin mencionarlos, señaló: “Queremos que de una vez por todas se terminen aquellos politicos que no pueden caminar la calle, y que nos hacen sentir verguenza de decir que son quilmeños; decirles de una vez por todas que caminen la calle, que escuchen a sus vecinos, si son capaces; que den la cara y que expliquen porque dejaron el distrito como lo dejaron”.
Y agregó: “no queda otra que seguir trabajando hacia adelante, tenemos que apostar a la vida; sepan que para nosotros estas inauguraciones no son solo asfalto, no es solo la iluminación, es cambiarle la vida a todos los vecinos”.
E hizo un llamado “a seguir trabajando juntos, a caminar y a seguir dando la cara y explicando lo que hacemos y no escondiendonos más; no debemos escondernos porque tenemos que sentirnos orgullosos de lo que estamos haciendo”.
Sus palabras fueron el comentario de aquellos que habitualmente acompañan al mandatario a diferentes actos, quienes además coincidían en que nunca lo habían visto tan energico ante un grupo de vecinos.