21-11-2011

Osiris y el bailable Diversión clausurados

El bailable Diversión fue clausurado el último fin de semana.


El informe emitido por las autoridades señala que se re-clausuró el bar Osiris, ubicado en Av. Calchaquí 4343 porque al momento de la inspección, no contaba con el levantamiento de la medida cautelar impuesta oportunamente, y el personal de seguridad y portería no se encontraba identificado correctamente según las ordenanzas en vigencia. También sufrió una re-clausura el bar Amnesia, debido a que realizaba un show con venta de entradas anticipadas, sin permiso. Por último, fue re-clausurado el bar Don Carlos, de Av. Montevideo 70 de Bernal.



CLAUSURAS E INFRACCIONES

Los inspectores municipales clausuraron el reconocido bailable Diversión, de Av. Mosconi 4596 porque no tenía a su personal de seguridad correctamente identificado. Luego fue el turno de Petit Bom ubicado en la calle 9 de Julio de Bernal,debido a que no contaba con la habilitación vigente.



En tanto que el canto-bar Juan de la Cosa, emplazado en San Martín 758 de Quilmes centro, volvió a presentar irregularidades, ya que recibió un acta de infracción, debido a que los sonidos emitidos desde su interior superan los permitidos, considerándose como ruidos molestos según las normas en vigencia.



CONTROLES DE TRÁNSITO

El Municipio realizó ese mismo fin de semana un operativo de control desde la doce de la noche hasta las siete de la mañana del domingo 20. “En total se secuestraron 45 autos y 10 motos: 7 por casos de alcoholemia, 10 por ruidos molestos, 10 por falta de seguro, 9 por falta de VTV, 4 por licencia de conducir vencida, 10 por falta de habilitación para remis, 5 por falta de casco”, dijo el director de Tránsito, Pedro Guevara.  


Mas Noticias