30-03-2015
Marcas de smartphones que compran los argentinos
El 84% de los teléfonos que se venden en la Argentina son inteligentes, aseguró un informe de Carrier y Asociados, donde se destacó además qué marcas dominan el segmento.
A diferencia de otros años, en 2014 no hubo grandes sorpresas y es así entonces que Samsung continúa al frente de la demanda en la Argentina.
La surcoreana tiene un 47% de participación, dos puntos menos que en 2013. A distancia, en segundo lugar se ubicó LG, aunque creciendo del 12% al 18%. Detrás está Motorola, que pasó de del cuarto al tercer puesto al crecer del 10 al 14 por ciento. Supera a Nokia/Microsoft, que pasó del 9 al 10 por ciento.
"Le siguen, perdiendo ventas y participación, Sony que cayó del 5% al 3%, aunque no tanto como BlackBerry, que se derrumbó del 12% al 1%, pasando del tercer puesto a estar fuera de la foto relevante", remarcó Carrier.
Mas Noticias
- 14-01-2025 | 17:54:00 Asaltaron un supermercado chino: padre e hijo fueron heridos a balazos
- 14-01-2025 | 15:48:00 Julio Nieto llevó alegrÃa a La Matera con la visita de los Reyes Magos
- 14-01-2025 | 14:38:00 Llaman a una audiencia pública para definir los próximos aumentos de gas
- 13-01-2025 | 14:40:00 Recomendaciones del municipio ante la ola de calor
- 13-01-2025 | 14:15:00 Verano de cine en la ciudad: ´Cine a cielo abierto´en Bernal
- 09-01-2025 | 19:22:00 Un municipio bonaerense incorpora armas no letales para mejorar la seguridad
- 04-01-2025 | 09:35:00 Como elegir un buen servicio técnico de electrodomésticos en Quilmes