La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

24-09-2014

Apareció joven de Berazategui que había sido secuestrada


Natalia Barrios, la joven de 29 años que había desaparecido en inmediaciones del Hospital Evita Pueblo, declaró en una comisaría de Morón que  fue secuestrada por una pareja en una camioneta blanca en Berazategui, se desvaneció y despertó en una casa en Neuquén, junto a otras chicas privadas de su libertad y obligadas a ejercer la prostitución.



Allí permaneció hasta hace dos días, cuando junto a una compañera golpearon a un cliente, le robaron el dinero, escaparon y tomaron un micro que las trajo a Buenos Aires.



En las últimas horas Natalia Barrios, de 29 años, se presentó en la Comisaría Primera de Morón para realizar una denuncia. Al momento de declarar se desmayó, por lo que fue atendida por personal del SAME, que la trasladó hasta un hospital.



Allí la joven contó que el mes pasado salía del Hospital Evita Pueblo, donde estaba cuidando a su esposo que había tenido un accidente, cuando la interceptó una pareja a bordo de una camioneta blanca. Tras ser obligada a subir al vehículo, la mujer perdió el conocimiento y despertó en una casa en un campo, junto a otras chicas.



Natalia contó a los efectivos que estaban privadas de su libertad y eran obligadas a ejercer la prostitución, hasta que hace dos días, junto a una compañera que sólo sabe se llama Mabel, golpearon a un cliente, lo despojaron de su dinero, huyeron y tomaron un micro que las trajo de nuevo a Buenos Aires. Al llegar a Morón las mujeres se despidieron y Natalia se presentó en la dependencia policial para contar su historia.



Según indicaron desde la comisaría de Morón, interviene en la investigación la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 1 Descentralizada de Berazategui, a cargo del Agente Fiscal Dr. Ernesto Daniel Ichazo.



Osvaldo Tondino, del Departamento de Trata de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela explicó que esta mañana la joven se presentó en la Fiscalía para declarar y que aún no se había encontrado con su familia.