La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-08-2014

Controles de fin de semana: La Comuna clausuró más comercios


Tal como viene sucediendo desde hace años, el municipio sigue adelante con los controles permanentes a distintos comercios de esparcimiento nocturno.



La información suministrada por la dirección de Espectaculos Publicos es extensa, debido a que se detalla todo el operativo realizado. Aquí, un resúmen de los comercios inspeccionados:



.- Se procedió a la reclausura del Bar Maos, ubicado en la calle Alsina 309, ya que se encontraba abierto, funcionando en franca violación a la sanción impuesta días atrás, y no contaba con el levantamiento de la misma. (Recordemos que este bar fue clausurado por no tener el Final de Bomberos al día, y tenía todos sus matafuegos vencidos). Se procedió a su desalojo, con el fin de preservar la integridad de los concurrentes, y se repusieron las Fajas de Clausura.



.- Se inspeccionó la Fiesta Privada “Joda Loca”, convocada a través de las redes sociales, la cual se desarrollaba en la Sociedad de Fomento 12 de Diciembre, ubicada en la calle 842 entre 889 y 891 de San Francisco Solano, constatándose la presencia de gran cantidad de menores, (13 a 16 años), muchos de ellos consumiendo bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad, no contando con autorización municipal, licencia ReBA, final de bomberos, como así tampoco ninguna medida de seguridad. La misma fue Desalojada y Clausurada en resguardo de la integridad de los concurrentes, Secuestrándose elementos de prueba para ser elevados a la justicia.



.- Se Inspeccionó la Parrilla- Bar al Paso, ubicada en la Av. La Plata 3402, (frente a la Escuela Agraria), la misma no contaba con habilitación comercial para desarrollar la actividad, como así tampoco, licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas, no contaba con salida de emergencia ni medida de seguridad alguna, se procedió a su Desalojo  y Clausura, decomisándosele las bebidas alcohólicas. (El mismo debió ser Reclausurado al día siguiente por violar la sanción impuesta).



Además se realizaron inspecciones oculares en varios locales, para controlar el no ingreso de menores de edad a los mismos, como así también se controló el horario de cierre de los locales del centro de Quilmes como así también el horario de cierre de sus barras. Continuándose además con el corte de calles en la intersección de Garibaldi y Lavalle en el horario de cierre.